Top cinco de los disfraces más sexys en hombres para Halloween

Te mostramos los disfraces más sexys para hombres, para que en estas fiestas de Halloween tu y tu pareja atraigan las miradas de todos los asistentes.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te mostramos los disfraces más sexys para hombres, para que en estas fiestas de Halloween tu y tu pareja atraigan las miradas de todos los asistentes.

Aceptémoslo la celebración del Halloween es el momento ideal para causar un poco de misterio, invitar al coqueteo, juguetear y divertirnos de lo lindo. Es sin duda, una de las fechas más populares del año.

Te puede interesar: El polémico disfraz para Kim Kardashian

Así que para que puedas darle rienda suelta a la diversión, te pongas sexy y no pases desapercibido entre las chicas este 31 de Octubre, AdoptaUnMan.com hizo una selección de los disfraces más icónicos que a ellas les encantan. Así que toma nota.

Batman: Hay disfraces que nunca pasan de moda y jamás pierden vigencia como por ejemplo el de Batman. Desde que vimos a George Clooney ponerse la máscara, después a Christian Bale y ahora a Ben Affleck, no dudamos en sugerir que este es el disfraz perfecto para que más de una chica caiga rendida ante el caballero de la noche.

 

Guess who's back

A photo posted by Art | Entertainment | Quality (@batman) on

Superman: Este es otro de los disfraces que más éxito tienen entre los hombres. Y es que entallados en ese traje rojo con azul los hace verse realmente irresistibles, sino pregúntele al actor estadounidense Henry Cavill. Así que ya lo sabes si quieres ser ese hombre de acero que toda chica quiere ver y tener, este traje es el ideal para ti.

Pirata: Tres palabras: Capitán Jack Sparrow… El pirata de la gran pantalla que se robó más de un corazón. Este es sin duda uno de los disfraces favoritos de las fiestas de Halloween y él cual no puede faltar. Una camisa blanca, un sombrero de pirata, un parche en el ojo y un poquito de lápiz de ojos negro son suficientes para que te veas sensacional, sexy y rudo. Con este traje, conquistaras la fiesta. 

Tarzán: ¡Ay por Dios! Todas quisiéramos ser Jane Porter para estar en los fuertes brazos de Tarzán y cruzar la selva de liana en liana, literal. Para este disfraz no necesitas de mucho ingenio, solo de alguna prenda de cuero o tela, te garantizamos éxito rotundo con este disfraz.

 

The jungle preys on the weak, but never the strong. #LegendOfTarzan

A photo posted by The Legend of Tarzan (@legendoftarzan) on

Joker: El villano favorito de todas, especialmente con la película Escuadrón Suicida y la brillante interpretación de Jared Leto. Así que si estás listo para ser ese misterioso y siniestro personaje de cabello verde y risa aterradora definitivamente tienes que vestirte como el Joker. ¿Quién dice que a las chicas no les gustan los villanos?

Así que ya lo sabes si quieres conquistar a esa chica y poner una sonrisa pícara en sus labios este 31 de Octubre, definitivamente tienes que utilizar uno de estos disfraces.¡Feliz Halloween!

Te puede interesar:

#Halloween Si quieres aprender a maquill...

Ver publicación completa

Colombia.com