Locos tratamientos usados por famosos para verse más jóvenes

Es bueno rescatar que aunque ahora que photoshop está disponible para todos, y que sabemos cómo esos filtros mágicos ayudan a que cualquier persona se vea mucho más joven de lo que es.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es bueno rescatar que aunque ahora que photoshop está disponible para todos, y que sabemos cómo esos filtros mágicos ayudan a que cualquier persona se vea mucho más joven de lo que es.

Según lo que algunos de ellos han compartido, estos son los secretos guardados de las celebridades para lucir más jóvenes.

Te puede interesar: ¿Cómo tener un cuerpo ideal antes de vacaciones?

Victoria Beckham (excremento de pájaro)

Esta ex cantante y diseñadora de moda, que está casada con David Beckham, el futbolista, confesó utilizar una crema que tiene como componente principal, el excremento de ruiseñor.

De acuerdo a lo reportado por el Daily Mail, esta costosa crema está elaborada con el excremento de este pájaro que habita en la isla japonesa de Kyushu. Los otros dos componentes son agua y salvado de arroz.

Al parecer Beckham habría descubierto el producto en uno de sus viajes a Japón en el que se quedó cautivada con la lozanía de la piel de las mujeres de ese país, y según lo que ella investigó, el secreto está en el excremento de este pájaro.

Kim Kardashian (inyecciones de sangre)      

De acuerdo a lo publicado por Pijama Surf, Kim publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con el rostro cubierto de sangre y con una sonrisa de oreja a oreja.

El facial que lleva el nombre de “Facial Vampiro”, consiste en la extracción de sangre del brazo de la persona. Esta sangre luego pasa por un proceso de centrifugación, a través del cual, se separa las plaquetas del plasma. Luego se usa ese plasma y es inyectado en el rostro con el uso de minúsculas agujas.

Según lo reportado, este tratamiento estimula la producción de colágeno en la piel, dándole más firmeza.

Este tratamiento está autorizado en el país para personas que tienen cicatrices o quemaduras, sin embargo, muchos famosos lo usan.

Sandra Bullock (crema para las hemorroides en la cara)

La bellísima y querida actriz, confesó utilizar las cremas que son diseñadas para aliviar los dolores y las inflamaciones que son provocadas por las hemorroides, en su rostro, en especial en el área de las ojeras.

Al parecer, Sandra está bien informada, pero hay algunas cosas a tener en cuenta.

Según lo publicado en WebMD por el Dr. Fredric Brandt cosmetólogo y con práctica en New York y Miami, la benzocaína, que es uno de los ingredientes principales de las cremas para hemorroides, provoca que los vasos sanguíneos se contraigan, “lo que hace que se reduzca la inflamación debajo de los ojos”.

¿Lo malo? Puede resecar la piel y con el uso frecuente se puede desarrollar una alergia a este ingrediente haciendo que en una situación de emergencia, no pueda ser utilizada.

Madonna (orina)

La bellísima y, muchas veces, controversial famosa, confesó usar orina como parte de su plan de belleza. La uroterapia no es un concepto nuevo, es más se ha utilizado por más de cien años de diferentes formas, pero, ¿funciona en realidad?

De acuerdo con la Dra. Monica Schadlow, la orina es un líquido estéril, a pesar de ser una secreción del cuerpo. La orina es el resultado de una compleja filtración de la sangre, realizada por nuestro cuerpo. Todos los nutrientes y minerales que nuestro organismo no utilizó (por estar en exceso o por no necesitarlos) son los que forman la orina.

Si la persona no está enferma, esa orina, no está contaminada.

Quienes usan esta terapia creen que es algo eficaz que ayuda en el rejuvenecimiento de la piel.

*Nota: La información presentada está basada en las publicaciones mencionadas, pero no recomendamos su práctica sin la consulta con un especialista.

Te puede interesar:

#Belleza ¿Puede ser peligroso pel...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl