Nueve famosas revelan sus secretos de belleza

Muchas de las famosas gastan millones de pesos en productos para lucir hermosas. Sin embargo, hay partes del cuerpo que sólo las tratan con mascarillas caseras. Aquí te contamos cuáles son. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas de las famosas gastan millones de pesos en productos para lucir hermosas. Sin embargo, hay partes del cuerpo que sólo las tratan con mascarillas caseras. Aquí te contamos cuáles son. 

Es muy curioso que muchas de las mujeres más hermosas del mundo, que ofrecen sus rostros para demostrar las virtudes de las cremas, decidan utilizar mascarillas caseras para mantener su belleza.

Te puede interesar: Las cinco mejores recetas naturales para conservar la belleza

1. Nicole Kidman: Una vez por semana esta hermosa mujer prepara una mascarilla a base de plátano, miel, yogur y aceite de trigo, para mantener un cabello increíble. Se debe dejar durante 15 minutos  y después se enjuaga.

2. Claudia Schiffer: Esta modelo se destaca por tener uno de los cabellos más radiantes y su único secreto es lavarlo con cerveza una vez por semana.

3. Eva Longoria: Para liberar su piel de imperfecciones ella utiliza una mascarilla facial a base de granos de café.

 

Who's ready for Fall with this gorgeous trench?! Tap for outfit details.

A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

4. Miranda Kerr: Para las mujeres que se preguntaban cuál es el secreto de esta mujer para tener una piel suave, aquí tenemos la respuesta, únicamente utiliza aceite de rosas.

 

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

5. Angelina Jolie: Para mantener un volumen perfecto esta hermosa mujer solo utiliza talco. Todos los días se aplica un poco en las raíces.

 

What do you like most about Angelina? ??

A photo posted by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

6. de Catherine Zeta-Jones: Para esta mujer las fresas son sus mejores aliadas para mantener una dentadura blanquísima. Una vez por semana ella machaca las fresas y luego frota sus dientes con ella.

 

Sunday.

A photo posted by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

7. Cindy Crawford: Ella l hidrata la piel de su rostro con compresas de algodón empapadas de leche. Con esto su rostro se mantiene súper suave.

8. Shakira: Para realizar el exfoliante que utiliza esta cantante lo único que necesitas es mezclar azúcar con unas gotas de limón y aplicar sobre el rostro. Deja actuar por siete minutos y luego retira con abundante agua.

9. Terri Hatcher: Para tener una piel suave como la de la actriz se debe realizar un baño burbujeante en una bañera de hidromasaje enriquecida con vino tinto y aceites esenciales que tonifican, hidratan y exfolian.

Te puede interesar:

#Belleza Estos son los secretos guardado...

Ver publicación completa

Colombia.com