¿Cómo verme joven en cinco pasos?

Existen algunos detalles que muchas veces pasamos por alto y pueden hacernos ver mucho más grandes de lo que somos. Aquí te contamos cómo evitarlo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen algunos detalles que muchas veces pasamos por alto y pueden hacernos ver mucho más grandes de lo que somos. Aquí te contamos cómo evitarlo. 

Todos sentimos los efectos de la edad, pero eso no significa que no puedas lucir más joven de lo que eres. Pero solo necesitas de algunos trucos para lograr como el cabello, el maquillaje o la ropa. También puedes mantener un estilo de vida que te haga lucir increíble en poco tiempo.

Te puede interesar: Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

Si quieres saber cómo parecer más joven, comienza a colocar en práctica los siguientes consejos.

1. Los accesorios de las abuelas: Las perlas, las cadenas que combinan con los collares no son muy rejuvenecedores. Lo mejor es que te fijes en lo que esta de tendencia como un collar con aretes pequeños.

2. A veces menos es más: No recargues tu look con tantos accesorios. Para rejuvenecer elige solo lo necesario y compleméntalo con sencillos toques de buen gusto. Los expertos han indicado siempre que antes de salir de casa quítate algo puede ser una manilla o la correa.

3. Los jeans: Lo informar de esta prenda hará que te veas mucho más relajada. Si combinamos un jean con una camiseta de botones y unos zapatos altos, seguro te veras sofisticada y sobre todo lucirás mucho más joven.

4. Maquillaje natural: Entre más maquillada estés más años lucirás. Lo ideal es usar tonos suaves y resaltar solo una parte de tu rostro puede ser los ojos o la boca.

5. El tinte: Lo ideal rejuvenecer es usar un color que se asemeje al color natural de tu cabello. No acudas a los rubios encendidos te harán lucir mayor y en lo posible hazte un flequillo o capul.

No le temas a seguir las últimas tendencias de la moda, pero ten en cuenta que hay un límite para cada edad, así que no pretendas lucir como una adolescente.

Te puede interesar:

#Belleza A continuación te decimo...

Ver publicación completa

Colombia.com