¿Cuál es el color y accesorios ideales para recibir el Año Nuevo?

Para atraer las buenas energías debes tener en cuenta el color que vas a usar para recibir el Nuevo Año 207. Aquí te decimos cuál es indicado según tu signo zodiacal. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para atraer las buenas energías debes tener en cuenta el color que vas a usar para recibir el Nuevo Año 207. Aquí te decimos cuál es indicado según tu signo zodiacal. 

¡No te compliques! Usar la ropa con el color adecuado y los accesorios indicados son la mejor manera para atraer las buenas energías y dejar atrás lo malo.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo arreglar una uña quebrada en pocos minutos?

Para recibir el Nuevo Año, es importante saber qué color es el más apropiado, porque no todo debe ser amarillo. Es por eso que te damos una pequeña guía que te servirá dependiendo de tu signo zodiacal.

Aries: Para recibir el Nuevo Año debes usar prendas de color morado. Para los accesorios es importante tener una pulsera amatista.

Tauro: Debes usar una camisa de color azul rey, acompañada de un collar de ágata. Para itensificar las energias puedes usar una esencia de nardo.

Géminis: De acuerdo a los expertos este signo debe usar prendas amarillas con negro. Se recomienda usar un dije de cuarzo y una esencia de jazmín.

Cáncer: Para recibir el Nuevo Año 2017 usa prendas de colores blanco y azul. Una pulsera de piedra lunar o coral negro son perfectas para atraer las buenas energías.

Leo: Viste de rojo con accesorios dorados. Es importante llevar una pulsera de jaspe rojo o coral. Una esencia de girasol es perfecta.

Virgo: Recibir el Nuevo Año vestido de colores vivos combinado con negro ayuda a atraer la buena suerte. Para los accesorios es bueno llegar un jade verde o esmeralda.

Libra: Para atraer la buena suerte se debe llevar las prendas color negro con verde o azul rey. Una pulsera amatista es un accesorio perfecto para esa noche.

Escorpio: Para recibir el Nuevo Año te debes vestir de negro y plateado. Puedes usar una pulsera de turmalina negra para atraer las buenas energías.  

Sagitario: Los expertos aconsejas las prendas de color negro y morado. El look lo puedes acompañar con una pulsera acerina o hematita.

Capricornio: Se recomienda usar prendas de color naranja y negro. Un dije ojo de tigre o lluvia de oro son perfectos para atraer las buenas energías.

Acuario: La ropa para recibir el Nuevo Año debe ser de color blanco, azul o rijo. Una pulsera turquesa o de perlas es perfecta para acompañar este look.

Piscis: Se aconseja usar prendas de color violeta, azul, índigo o blanco. El dije debe ser de ópalo o aguamarina.

Te puede interesar:

#Increíble #Moda PETA mostr&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com