Cinco sencillos pasos que harán que tu cabello crezca más rápido

El cabello largo y abundante es el sueño de la mayoría de mujeres, si buscas algunos trucos para que tu cabello crezca más rápido, aquí te contamos que debes hacer.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El cabello largo y abundante es el sueño de la mayoría de mujeres, si buscas algunos trucos para que tu cabello crezca más rápido, aquí te contamos que debes hacer.

Para ayudar al crecimiento del cabello te recomendamos estos cincos cinco sencillos pasos.

1. Aplica aloe vera

Lavar el cabello con aloe, estimulará el crecimiento y te ayudará a cuidarlo de cualquier daño solar. No cabe duda de que el aloe vera es un excelente producto natural para el cabello. Y puedes aplicarlo para combatir varios problemas, es seguro, natural y económico.

Sólo debes masajear el jugo del aloe en tu cabeza y dejarlo actuar por dos horas (si puedes, déjalo toda la noche y cúbrete con un gorro de baño). Esto mejorará la circulación de la sangre y la absorción del jugo será mejor.

2. Agua fría después del lavado

Aunque para muchas es un martirio, los beneficios que tiene el agua fría para el cabello son muy grandes.

Solo tienes que enjuagar tu cabello con abundante agua, además de darte brillo ayudará a estimular el cuero cabelludo, mejorando la circulación de la sangre y ayudando a un mejor crecimiento.

También te puede interesar: Ocho tips de maquillaje para chicas con cabello negro

3. Aceite de romero

El romero es excelente para la salud del cabello. En un recipiente, debes poner 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva, caliéntalo en el microondas por 2 minutos, déjalo enfriar y reposar por 2 o 3 días. Luego cuélalo y échalo en una botella. Puedes masajear el cuero cabelludo con este aceite después del lavado.

4. Aceite de coco

Para tener un cabello hermoso, largo y brillante, puedes masajear el cuero cabelludo con aceite de coco, solo debes calentarlo una vez por semana durante 10 minutos, esto permitirá mejorar el crecimiento de tu cabello.

No dejes de leer: 

#Belleza ¿Te has preguntado algun...

Ver publicación completa

5. Dormir con trenzas.

Este es un remedio casero y recomendado por las abuelas, pero es buenísimo para que el cabello crezca rápido.

Solo debes lavarte el cabello antes de dormir y cuando este aún mojado hacerse dos trenzas. Es recomendable dormir toda la noche con ellas. Si lo haces durante dos o tres días, notarás que tu cabello estará más largo.

Colombia.com