¿Cómo usar la vaselina en la rutina de belleza?

La vaselina es uno de los productos más económicos que puedes usar diariamente en tu rutina de belleza. Aquí te contamos cómo puede ayudarte para estar siempre radiante. 

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La vaselina es uno de los productos más económicos que puedes usar diariamente en tu rutina de belleza. Aquí te contamos cómo puede ayudarte para estar siempre radiante. 

La mayoría de mujeres piensan que para mantenerse siempre radiantes se debe invertir mucho dinero y usar diferentes productos para tratar cada parte del cuerpo. Sin embargo, exististe productos como la vaselina, que son efectivos y de bajo costo. Aquí te ensañamos algunos trucos para sacarle el provecho a la vaselina. ¡Toma nota!

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo preparar una mascarilla casera para limpiar la piel?

- Desmaquillante: ¡No hay ninguna excusa para irte a dormir con el rostro maquillado! La vaselina se ha convertido en la mejor aliada, solo debes aplicarte un poco sobre el rostro y luego pasar un pequeño algodón. Todos los restos del maquillaje se irán y podrás irte a dormir con la cara libre de impurezas.

- Labios: Unos labios agrietados no son solo antiestéticos sino también dolorosos, por lo que la vaselina es ideal. Solo debes colocarte un poco todos los días antes de salir de casa.

- Pestañas y cejas: Debes aplicarte una pequeña cantidad cada noche para aumentar su volumen y grosor.

En el caso de las cejas la vaselina funciona como fijador. Aplícate una fina capa una vez estén maquilladas.

- Las uñas: Si deseas eliminar la cutícula solo debes aplicarte vaselina durante una semana, estás se suavizarán y removerlas será una tarea sencilla.

Para evitar que las uñas se quiebren coloca una pequeña cantidad de vaselina cada noche con pequeños masajes circulares. Esto creará una barrera protectora.

- Resequedad: La vaselina es muy efectiva para humectar la piel. La puedes usar en los puntos de tu cuerpo donde más se presenta resequedad como lo son codos y manos.

Te puede interesar:

#Belleza El vinagre blanco se ha convert...

Ver publicación completa

Colombia.com