Belleza: Cinco sencillos pasos para hacer crecer tus pestañas

Las pestañas son uno de los elementos más importantes para lograr cautivar la atención y si seguimos estos sencillos pasos lograremos tener una mirada profunda, sexy y natural en corto tiempo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las pestañas son uno de los elementos más importantes para lograr cautivar la atención y si seguimos estos sencillos pasos lograremos tener una mirada profunda, sexy y natural en corto tiempo.

Todas las mujeres hemos soñado con tener pestañas de comercial, largas y abundantes, pero quienes nacimos con pestañas cortas o se nos caen demasiado, siempre se nos ha hecho dificultado hacerlas crecer. 

Pero eso ya no será un obstáculo, ya que aquí te traemos cinco sencillos tips, que te ayudarán a hacer crecer las pestañas en corto tiempo.
 
1. Vaselina
La vaselina es uno de los productos más económicos en el mercado, y el cual logra tener resultados impactantes en corto tiempo. Solo debes tomar un poco del producto con un copito y ponerlo en tus pestañas antes de dormir. Eso sí, asegúrate de cuidar que no te entre en el ojo. 

2. Leche de coco
  
La leche de coco, se ha convertido en el ingrediente de moda que todo lo puede. Sólo necesitarás leche de coco, un algodón y un plato hondo. Allí introduces dos bolas de algodón, luego las pones sobre tus pestañas y con los párpados cerrados esperas 10 minutos a que haga efecto y enjuagas con agua fría.
Si lo utilizas una vez por semana, lograrás tener resultados espectaculares.

3. Aceite de ricino

Este quizás, es uno de los más remedios caseros más conocidos y que mejor actúan. Solo deberás utilizarlo antes de dormir, colocando tres gotas en un cepillo de una máscara de pestañas que ya no uses e impregnar las pestañas completamente. 
En la mañana, no es necesario que enjuagues el remedio; con el agua de la ducha basta.
 
4. Té verde
 
El té verde posee antioxidantes que benefician la estimulación del crecimiento de las pestañas. Y es un ingrediente fácil de conseguir, el cual solo debes aplicar con un algodón en la zona. 
Además de los beneficios en el crecimiento de las pestañas, sirve también para adelgazar.

5. Suero para pestañas
 
El suero para pestañas, es recomendado para quienes tienen pérdida significativa de pestañas a diario. Para ello, existen varias marcas en el mercado y de muy fácil aplicación, solo deberás ir a la farmacia más cercana a preguntar por una de ellas, y aplicarla en las noches antes de dormir para que el efecto sea más duradero. 

Con estos sencillos pasos lograrás tener una mirada impactante y unas pestañas largas y abundantes.

No dejes de leer: ¿Cómo usar la vaselina en la rutina de belleza?

Colombia.com