Cinco extraños trucos de belleza que de seguro te servirán

Estos raros trucos de belleza, están compuestos por remedios naturales y servirán para tu piel, uñas y cabello.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estos raros trucos de belleza, están compuestos por remedios naturales y servirán para tu piel, uñas y cabello.

De seguro alguna vez has escuchado oír que no hay mejor producto para un cabello de envidia que la mayonesa, un remedio efectivo para el cuidado de tu pelo.

Y así como este, hay un sinfín de remedios naturales que parecen ser bastante extraños, pero que en realidad benefician tu piel. 
Aquí algunos de los trucos que no se mencionan mucho en la belleza natural. 

1. Polvo para hornear: Utilizalo como removedor de auto bronceador

Por más extraño que suene es cierto, este polvo puede hacer maravillas para los errores del bronzer.
El truco está en colocar tres cucharadas en una taza de agua y crear una mezcla espesa para luego masajear en las líneas que quieras eliminar. Un truco fácil y rápido que no puede faltar.

2. Para la piel firme: Utiliza un chorro de agua fría

Sabemos que no hay nada mejor que un baño caliente, pero lo que pocos saben es que el agua caliente afecta la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas.
Y si quieres lucir un abdomen o un rostro firme, solo deberás tomar una ducha con agua fría (no helada) para estas áreas durante cinco minutos. La rutina la puedes hacer 3 veces por semana, y notarás la diferencia.

3. Para fortalecer las uñas: Utiliza el “ajo”

Muchos esmaltes contienen un extracto de este ingrediente natural como elemento fortalecedor. Para crearlo tú misma, debes moler un diente de ajo en polvo y agregarlo a un esmalte transparente, junto a él una cabecilla de fósforo. Si lo utilizas a menudo, en pocos días verás tus uñas más largas y fuertes. 

4. Para cabello graso: Utilizar limón y té negro

Olvídate del cabello grasoso, remedios naturales como el limón y el té negro, son excelentes astringentes, que harán un buen trabajo por ti.
Mezcla medio vaso de jugo de limón y media taza de té negro, enjuaga tu cabello con la mezcla, déjala actuar por 5 minutos y retírala con agua tibia. Notarás los cambios en pocas semanas.

5. Hojas de cilantro para el mal aliento

Las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, solo debes masticar unas cuantas hojas por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

No dejes de leer: Seis razones por las que se puede sentir dolor en los senos

Colombia.com