Adele: El milagroso entrenamiento de 7 minutos con el que bajó 68 kilos

La cantante Adele transformo su físico gracias a una rutina fit breve pero muy intensa denominada “7 minutos en el cielo”. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La cantante Adele transformo su físico gracias a una rutina fit breve pero muy intensa denominada “7 minutos en el cielo”. 

El cambio que ha tenido la cantante Adele es evidente, ahora luce una figura más esbelta. Pero, ¿Cuál es su secreto?

Te puede interesar: Cinco tips para bajar de peso rápidamente

Hay que tener presente que bajar 68 kilos no es una tarea que se logre de la noche a la mañana y así lo confirmo la propia Adele. La rutina que utilizo es breve, tan solo se necesitan 7 minutos.

"Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar", señaló Adele.

El entrenador personal de la artista Peter Geracimo, quien la acompaño durante el último año ha indicado: "se supone que el ejercicio mejora nuestras vidas, no impide la mejoría y, a veces, si simplemente nos aferramos al culturismo, estamos acortando todos los músculos y de repente el movimiento principal se reduce".

Geracimo implemente una entrada en calor breve pero muy intensa conocida como “7 minutos en el cielo” que sería la clave del éxito. "Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando".

En “7 minutos en el cielo” no hay descansos y cuenta con los siguientes ejercicios:

- Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas

- Segundo y tercer minutos: Flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.

- Cuarto minuto: Flexiones de brazos laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

- Quinto y sexto minuto: "Plancha plato", lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

- Séptimo minuto: Ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) El neón o la pal...

Ver publicación completa
 

Toronto, ON / Oct 4

A post shared by Adele (@adele) on

@Adele

getting ready... pic.twit...

Ver tweet completo

Colombia.com