Cinco remedios efectivos para acelerar el crecimiento del cabello

Si buscas tener un cabello largo, abundante y sano, solo debes poner en práctica estos sencillos consejos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si buscas tener un cabello largo, abundante y sano, solo debes poner en práctica estos sencillos consejos. 

Aunque existe un sinfín de productos en el mercado que prometen acelerar el crecimiento de tu cabello, pocos llegan a ser efectivos.
Sin embargo, esto ya no será un problema si sigues estos trucos naturales que te ayudarán a conseguir un crecimiento más rápido en menos de lo que te imaginas.

1. Cebolla

Debes picar una cebolla y agregarla al shampoo. Luego déjala reposar por quince días y utiliza la mezcla en la ducha normal. 
La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.

Te puede interesar: Cinco errores que cometen las mujeres con cabello largo

2. Agua de papa

Cocina cinco papas en una tasa y déjala hervir. Luego espera hasta que enfrié y enjuaga el cabello con esta agua. Utiliza el tratamiento dos veces por semana.
Este enjuague ayuda a acelerar el crecimiento del pelo de manera rápida y eficaz.

3. Espunta el cabello

Aunque suene contradictorio, es necesario que espuntes tu cabello regularmente. Esto te ayudará a acelerar el crecimiento, ya que el pelo no puede crecer si las puntas están abiertas. Por lo que se recomienda cortar las puntas con regularidad para favorecer el crecimiento.

4. Aceite de Romero

En un recipiente, pon 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntalo en el microondas por 2 minutos. Déjalo enfriar y reposar por 2 o 3 días. Luego cuélalo y échalo en una botella. 
Masajea el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo y en 3 semanas notaras los cambios.

5. Aceite de Coco

Para tener un cabello hermoso y brillante, debes estimular el crecimiento, dando un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana. Esto logrará resultados sorprendentes.

No dejes de leer:

#Salud Al año fallecen cerca de 1...

Ver publicación completa

Colombia.com