Cuatro pasos para eliminar la grasa de los brazos

Si queremos reducir la circunferencia de nuestros brazos debemos tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.
 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si queremos reducir la circunferencia de nuestros brazos debemos tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.
 

Con un poco de constancia y algunos cambios en tu estilo de vida, puedes conseguir unos brazos delgados y tonificados con facilidad y para ello solo tienes que seguir estos cuatro pasos para reducir los brazos gordos y flácidos que tanto nos desagradan.

Aquí, los mejores tips para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos:

Te puede interesar: Alimentación y ejercicio, tips para adelgazar los brazos

1. Quemar grasa

Reducir la grasa localizada exclusivamente en una zona no es posible, por lo que debes perder un poco de peso en general, para eso debes seguir una dieta adecuada, creando un pequeño déficit calórico, que nos permita perder algo de grasa sin pasar hambre ni tener sensación de seguir un régimen.

2. Aumenta el gasto energético

Para agilizar el proceso de perdida de grasa corporal y conseguir unos brazos delgados, debemos aumentar nuestro gasto energético. Para lograrlo la mejor opción son los ejercicios cardiovasculares que además de ayudar a quemar calorías, proporcionaran beneficios a nuestra salud. 

Debes incluirlo en tu nuevo programa de entrenamiento por lo menos 2 veces a la semana, durante al menos 20 minutos.

3. Hacer ejercicios de tonificación

Aunque este paso no es imprescindible para tener unos brazos delgados, sí es muy útil hacer ejercicios de tonificación para todo el cuerpo. Esto provocará que aumente tu metabolismo, ya que el tejido muscular necesita energía para mantenerse, a diferencia de la grasa, que se almacena como reserva de energía.

4. Ejercicios de tonificación de brazos

Si queremos tener unos brazos delgados y tonificados es necesario que trabajemos esa zona ya que, aunque no sea posible quemar grasa localizada exclusivamente, eso no quiere decir que no podamos ayudar a quemar algo más de grasa en esa zona y definir un poco los brazos dándoles un aspecto más firme y moldeado.

Aquí tienes unos ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos muy efectivos y fáciles de hacer.

No dejes de leer:

#Belleza ¿Te atreverías a ...

Ver publicación completa

Colombia.com