Cinco ejercicios para aumentar y tonificar el busto

Muchas mujeres desean tener un busto firme y una talla más grande, para lograr esta meta sólo es necesario hacer estos ejercicios en la mañana o la noche.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres desean tener un busto firme y una talla más grande, para lograr esta meta sólo es necesario hacer estos ejercicios en la mañana o la noche.

El busto es una de las zonas más atractivas de las mujeres, por ello hay que mantenerlo firme para lucir un escote espectacular. 

Aquí te dejamos cinco ejercicios eficaces y rápidos que te ayudaran a aumentar y tonificar el busto.

1. De pie, cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos.  Luego presiona hacia adentro y hacia afuera. Repite 15 veces por tres series.

Te puede interesar: YouTube: Seis ejercicios para aumentar el busto

2. Colócate de pie frente a una pared, apoya las manos en ella y estira los brazos. Flexiona  los codos hasta que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces el mismo ejercicio.

3. Sentada con la espalda recta, levanta un brazo y estíralo, mantén el otro caído para que actúe como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo. Haz 15 repeticiones.

4. Boca abajo, apoya los brazos y las rodillas sobre el suelo. Luego flexiona los brazos, baja y sube lentamente.

Aquí el procedimiento:

5. Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos. Levanta los codos hasta los hombros. Haz 15 repeticiones de tres series.

Si buscas tonificar tu busto, debes además de esta rutina, mantener una postura erguida y al hacer actividad física, es necesario que utilices un sostén especial para que la gravedad no haga de las suyas. 

No dejes de leer:

#Novenas El tercer día de la nove...

Ver publicación completa

Colombia.com