YouTube: Nutella, el ingrediente perfecto para tu labial

Los labiales son ideales para suavizar los labios, darle un toque de color  y sobre todo humectarlos en épocas de mucho frío. Por eso ¡toma nota de este original labial!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los labiales son ideales para suavizar los labios, darle un toque de color  y sobre todo humectarlos en épocas de mucho frío. Por eso ¡toma nota de este original labial!

La mayoría de los labiales tienen los típicos sabores como fresa, es por esto que hemos decidido enseñarte a preparar una que te convertirá en una adicta del chocolate.

Te puede interesar: “Yoga Alienígena”, la tendencia para tener abdominales perfectos

La Nutella es el primer producto en la lista de los amantes del chocolate, este dulce queda muy bien con cualquier postre. Pero, ¿sabías que lo puedes incluir en tu maquillaje?

En YouTube podemos encontrar miles de tutoriales en donde nos enseñan a preparar un labial delicioso e irresistible para cualquier mujer. Ya que su ingrediente principal es como ya lo hemos mencionado la Nutella.

Aunque suene extraño este rico ingrediente es perfecto para hacer nuestro labial ideal, gracias a su alto contenido de aceite. ¡Toma nota!

Para este delicioso y original labial solo necesitas:

- 1 Cucharada de de virutas de vera de abejas o vela blanca.

- 1 Cucharada de Nutella.

- 3 Cucharadas de aceite de coco.

Su preparación es simple:

Debes tomar una olla pequeña y agregar todos los ingredientes. Déjala calentar hasta que todos los ingredientes se derritan. Un tip importante es remover constantemente para que se mezclen los ingredientes perfectamente y no se peguen a la olla..

Una vez estén mezclados los ingredientes deja que se enfríen un poco. En un recipiente de labial vierte la preparación con mucho cuidado.

Déjalo en el congelador por 10 minutos para que tome una consistencia dura. Listo ya tienes un labial perfecto para tu día a día.

Por último, recuerda que este labial tiene una fecha de expiración que es de seis meses y no lo puedes comer, ya que la cera de abeja o la vela no son recomendables para el consumo.

Te puede interesar: 

#TeInteresa El agua tibia con limó...

Ver publicación completa

Colombia.com