Colombiamoda 2017: Jennifer López incursiona con su colección Otoño-Invierno

La famosa cantante y actriz Jennifer López, presentará su nueva colección Otoño-Invierno 2017 de su marca J.LO en la más reciente edición de Colombiamoda.

Foto: AFP
Foto: AFP

La famosa cantante y actriz Jennifer López, presentará su nueva colección Otoño-Invierno 2017 de su marca J.LO en la más reciente edición de Colombiamoda.

Luego de dos años en los que se ha dado a conocer en el mercado nacional, la marca JLO By Jennifer López llega a Colombiamoda para presentar la Coleccion Otoño-Invierno 2017, con diseños renovados y estilos a la vanguardia de la moda Latinoamericana.

Te puede interesar: Colombiamoda abre las pasarelas a las mujeres de tallas grandes

En esta edición de la feria podrán encontrar la colección que estará a partir de final de este año en todos los países de América Latina con un nuevo portafolio de producto: Vestuario, Calzado, Carteras, Ropa Interior, ropa Deportiva, Vestidos de Baño y Gafas para el Sol.

J.LO By Jennifer López es una marca de moda femenina al mejor estilo urbano para aquellas mujeres que buscan un toque de glamour.

Las prendas inspiran sensualidad, feminidad y elegancia al momento de lucir las prendas en cualquier ocasión.

Para esta importante cita, J.LO By Jennifer López llega con nuevos diseños y estilos que estarán a la vanguardia de la moda latinoamericana.

Las colombianas podrán conocer la colección completa de prendas diseñadas con los más altos estándares de creatividad.

La marca estará a disposición del público en el Stand 58 del Pabellón Blanco, donde daremos información para formar parte de nuestro exclusivo grupo de clientes VIP en Colombia.

Después de haber incursionado en el mercado colombiano, finales del 2015, la marca ha decidido lanzarse a abrir tiendas propias en Colombia y en Latinoamérica y de esta manera las mujeres colombianas encontraran todo el estilo de vida de la marca en un solo lugar.

Te puede interesar:

#Moda (Video) Estas cuatro mujeres har&a...

Ver publicación completa

Colombia.com