Colombiamoda 2017: Dynamo llega a las pasarelas de Medellín

A las pasarelas de Colombiamoda 2017 llega Dynamo, el cual esta enfocado en un mercado juvenil con diseños innovadores teniendo en cuenta su propuesta del Jeans Wear

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A las pasarelas de Colombiamoda 2017 llega Dynamo, el cual esta enfocado en un mercado juvenil con diseños innovadores teniendo en cuenta su propuesta del Jeans Wear

En un mercado plagado de ofertas genéricas en donde su promesa de valor es limitada. Estamos aquí para cambiar paradigmas y democratizar el buen diseño y la alta calidad en los productos.

Te puede interesar: Colombiamoda 2017: Jennifer López incursiona con su colección Otoño-Invierno

Dynamo es una marca pensada para un hombre urbano, que busca trascender límites, ser un ícono de la independencia y poder convivir con su entorno. Tendrá presencia en Colombiamoda 2017, este 25, 26 y 27 de Julio, Pabellón blanco de Plaza mayor, stand 059A.

La marca nace en Cali en el año 2013, enfocado en un mercado juvenil con la producción de camisetas estampadas, diseños innovadores teniendo en cuenta un crecimiento de su propuesta del Jeans Wear y otras lineas de producto como; gorras, chaquetas, jeans y busos.

Con dos puntos de ventas ubicados en la ciudad de Cali y màs de 40 distribuidores oficiales para llegar a un mercado potencialmente masculino a nivel nacional, con la premisa de tener las mejores camisetas del país.

Con producción y fabricación completamente colombiana, los visitantes a su stand podrán encontrar las nuevas colecciones, basadas en tendencias militares, tropicales e íconos del rock internacional.

El hombre Dynamo podrá interactuar y crear sus propias prendas de manera personalizada y divertida mientras el equipo creativo le explicará el paso a paso en el desarrollo del producto en moda masculina.

A continuación podrás encontrar la transmisión en VIVO.

Te puede interesar:

#Colombiamoda2017 A continuación ...

Ver publicación completa

Colombia.com