Colombiamoda 2017: Así transcurre el desfile EN VIVO de Arqkitect

En alianza con las marcas propias de Grupo Éxito Arkitect y Finlandek, Modorosa presenta en el marco de Colombiamoda la colección Rosa María.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En alianza con las marcas propias de Grupo Éxito Arkitect y Finlandek, Modorosa presenta en el marco de Colombiamoda la colección Rosa María.

El Grupo Éxito se unió a Colombiamoda a través de la marca Arkitect y Finlandek para llevar a todas las colombianas las piezas de la colección especial de Soy Diego y María Luisa. 

Como novedad y muestra de que la moda también hace parte de universos distintos a los del vestuario, el grupo extiende la colección ROSA MARÍA a su marca de hogar Finlandek, 

Te puede interesar: Colombiamoda 2017: Transmisión EN VIVO online

Desde el 26 de julio, día siguiente de la pasarela, hasta el 26 de octubre (o hasta agotar existencias), la marca anunció que se podrán adquirir las prendas de textil y hogar en 36 almacenes del país y en arkitect.com.

Adicional, el Grupo Éxito anunció que, por la compra de las prendas de toda la colección, se donará un porcentaje a ModoRosa para la lucha por la detección temprana del cáncer de mama, buscando así, que cada persona que use una prenda de la colección SOY - Arkitect recuerde hacerse el autoexamen de seno cada mes. 

Para el Éxito hacer parte de esta unión, responde a la importancia que tiene cada día más el tema de la salud y el de crear consciencia a través de las marcas propias, llevando un mensaje de vida a sus compradores con el objetivo de que lo compartan con sus familiares. 

Vive aquí la transmisión EN VIVO de este importante evento:

No dejes de leer:

#Parejas ¿De qué se trata ...

Ver publicación completa

Colombia.com