Actualización: Jue, 10 / Ago / 2017 5:09 pm
Jueves, 10 / Ago / 2017
Media: 4

El diseño de mirada, una técnica que conquista y revoluciona la imagen

El diseño de mirada en Estados Unidos y Europa es una de las técnicas más avanzadas que se posicionan como la mejor alternativa para recuperar y refrescar la imagen personal.

El diseño de mirada, una técnica que conquista y revoluciona la imagen

Son muy pocas personas en el mundo que conocen las nuevas técnicas y herramientas que se desarrollan para crear una nueva imagen más fresca, más sana y más agresiva visualmente hablando, por eso se ha creado estudios como el diseño de mirada, el resaltar, corregir y moldear las cejas de cualquier tipo de rostro, qur hoy llegan a Colombia y se toman la capital de país.

Te puede interesar: Tres ejercicios para ejecutivas

En Estados Unidos y Europa estas técnicas de avanzada se posicionan como la mejor alternativa para recuperar y refrescar la imagen personal tan necesaria en cualquier tipo de escenario, hoy a través de grandes expertos netamente colombianos, se quiere dar a conocer estas herramientas para las personas que quieren proyectar o enriquecer este tema y masificarlo.

Por eso, este 14, 15 , 16 y 17 de agosto se desarrollará en Bogotá en el Hotel Cosmos 100 a partir de la 8 de la mañana dos seminarios muy importantes en estas técnicas con grandes profesionales de la Academia Colombo Suiza, una de las instituciones más prestigiosas del país, el primer Seminario denominado DISEÑO DE MIRADA,  donde se trataran temas como el la estructuración de cejas, la coloración semipermanente de las cejas, pestañas pelo a pelo y pestañas en 3 D, donde el único fin es llevar de la mano a todos los asistentes a convertirse en grandes expertos en el diagnóstico anatómico del entorno de los ojos y además de la composición de pestañas, y las características de la piel, y el segundo INTERNACIONAL DE CEJAS PELO A PELO donde se tratarán temas como clases de ojos, composición de pestañas, tipos de piel, cejas y pestañas a partir  de su personalidad de la medida de su rostro a través de técnicas como Microblanding, y la Micro-pigmentación.

La idea global de esta gran avanzada que se toma la capital y  de hecho todo el país es asesorar y profesionalizar a cientos de capitalinos y en estas técnicas para proyectar una calidad de vida y de hecho aumentar su conocimiento y por ende sus ingresos.

De ahí, que Colombia este a la moda y a la vanguardia de los cambios y la nuevas tendencias en el manejo de imagen corporal en el mundo y más en el tema de expresión de una buena mirada que es carta de presentación de todos.

Matilde Torres, directora de la academia Colombo-Suiza

#EnVivo Hoy nos acompaña Matilde Torres, directora de la academia Colombo-Suiza quien nos contará sobre la última técnica para crear una mirada que conquiste.

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 1, 2017

Te puede interesar:

#Belleza Hay miles de ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel. A continuación te dejamos varias recetas

Posted by Colombia.com on Monday, August 7, 2017

Colombia.com

Media: