Mascarilla de arroz para rejuvenecer 10 años

La mascarilla de arroz es uno de los mejores secretos de las mujeres orientales, quienes por muchos años se han destacado por tener una piel de porcelana. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mascarilla de arroz es uno de los mejores secretos de las mujeres orientales, quienes por muchos años se han destacado por tener una piel de porcelana. 

Uno de los secretos naturales que usan las mujeres orientales para tener un rostro de porcelana y libre de imperfecciones es la mascarilla de arroz. Esta le da al rostro vitamina B, que promueve la renovación celular e hidrata profundamente.

Te puede interesar: Este es el ejercicio más divertido para tener una cintura de avispa

Para que se vean los efectos de la mascarilla en poco tiempo es recomendable realizarla dos veces a la semana, preferiblemente en la noche.

¿Cómo preparar la mascarilla de arroz? A continuación te mostraremos los ingredientes que se deben tener para esta mascarilla. ¡Toma nota!

- ¼ de cucharada de arroz integral orgánico en polvo. No olvides que el arroz debe contener el savado.

- 2 tazas de agua

- 1 cucharada de leche de vaca orgánica libre de hormonas

- 6 cucharadas de arroz integral orgánico entero

- para aquellas personas que tienen la piel seca le pueden agregar una cucharada de miel de abejas

Preparación:

Lo primero que debes hacer  es hervir en agua 6 cucharadas de arroz integral y luego dejar reposar. Luego cuelas el agua de arroz y añades el polvo de arroz integral, en este momento también puedes añadir la miel de abejas.

Para finalizar puedes integrar la leche, para que tome una consistencia más untable. Cuando ya esté fría la mezcla la puedes aplicar en el rostro con movimientos circulares.

Te puede interesar:

#Bienestar La guanábana es una de...

Ver publicación completa

Colombia.com