SOFA 2017: La diseñadora Astrid Franco presente en la pasarela Ecléctica

Entre lo geek y lo fashion, la diseñadora Astrid Franco presentará su trabajo en la pasarelas ecléctica, de la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Entre lo geek y lo fashion, la diseñadora Astrid Franco presentará su trabajo en la pasarelas ecléctica, de la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

La pasión por la moda y el amor por el cómic llevó a la joven empresaria y diseñadora de moda Astrid Franco a encontrar en esa unión una forma rentable de negocio, además de la oportunidad para desarrollar su creatividad y habilidad en la confección de trajes que serán presentados en la Pasarela Ecléctica, de la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se desarrollará del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Te puede interesar: Daniela Ospina lanzó su línea de ropa deportiva con el apoyo de James Rodríguez

Luego de visitar SOFA por primera vez en 2012, esta egresada de la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano descubrió que su habilidad como diseñadora de moda y su conocimiento de materiales, podrían potenciar la creciente industria cosmaker en Colombia, hoy Astrid es reconocida e invitada a eventos especializados en varias ciudades del país como diseñadora, cosmaker, cosplayer, asesora de imagen y vestuarista escénica de teatro.

 

Un portafolio en el que se encuentran desde vestidos de novia, de época, vestuarios para músicos y teatro, a trajes de personajes como Poison Ivy, Sailor Moon, Cell de Dragon Ball Z, entre muchos otros, serán los que Astrid Franco presente en SOFA 2017.   

La pasarela Ecléctica contará con 24 metros de largo y estará ubicada en los pabellones 18 y 19 del Gran Salón de Corferias, y será la vitrina para conocer los trabajos de más de cuarenta estudiantes de moda de LCI, de la Escuela Arturo Tejada Cano, y la Academia Colombiana de Aerografía ACA, además de visibilizar diseñadores emergentes, escuelas independientes de moda, cosmakers, cosplayers, presentaciones de comunidades como Lolitas, Steampunk, y Harajukos, todo con el apoyo del Programa de Maquillaje Artístico Profesional de LCI.

De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Fotografia: Efrén Forero Ram&iacu...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#Moda La diseñadora bumanguesa Me...

Ver publicación completa

Colombia.com