Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 11:24 am
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 4

Micropigmentación, una herramienta para los pacientes con cáncer de seno

Sol Volcán ha decidido ayudar a las mujeres que han pasado por problemas de cáncer a recuperar su autoestima con la reconstrucción de su areola mamaria.

Micropigmentación, una herramienta para los pacientes con cáncer de seno

El cáncer de mama es una de las patologías que más ha sensibilizado a la sociedad, es por ello que día a día se han venido realizando grandes avances tecnológicos en cuanto a tratamientos pre y pos operatorios. Sin embargo, las secuelas de dichas intervenciones quirúrgicas y en especial, si se habla de la cicatrización, recuperación física y emocional del paciente no ha sido un tema fácil de manejar ya que estos procedimientos tienen costos que muchas mujeres no pueden asumir.

Te puede interesar: 10 recomendaciones para evitar infecciones durante una cirugía

Es por ello, que los Magister en Micropigmentación Especializada Sol Volcán y Oscar Gómez, han decidido donar su trabajo y expertirse en una “Gran Jornada de Micropigmentación Especializada de Areola Mamaria” que busca apoyar a mujeres de bajos recursos que han tenido cáncer de mamá, a la recuperación de su autoestima, recreando la areola mamaria con esta técnica revolucionaria que a través del maquillaje semipermanente da un aspecto ultra real.

Las mujeres que quieran ser beneficiarias y estén interesadas en participar es esta gran jornada de donación, deben escribir su caso al siguiente correo: contacto@solvolcan.com contando su historia y cumpliendo los siguientes requisitos:

- No estar en tratamiento médico en la actualidad.

- Haber superado la enfermedad (1 año como mínimo).

- Un consentimiento médico (por escrito)

- Enviar el aval médico y su caso al correo contacto@solvolcan.com

Los expertos en micropigmentación, evaluarán cada caso y darán comienzo a esta maravillosa oportunidad, que no tiene ningún costo, ellos estarán en Colombia del 20 junio al 20 de julio, en estas fechas se recibirán todos los casos para su evaluación y se informarán las beneficiadas vía correo y teléfono.

¿Qué es la micropigmentación especializada? Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Si se tiene en cuenta los magníficos resultados que proporciona el efecto del maquillaje semipermanente, su elevada duración en el tiempo, y la comodidad que aporta, podemos decir que es la revolución del mundo del maquillaje.

Con la micropigmentación se ha obtenido una técnica que consigue unos resultados ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios. La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre uno y dos años. Depende del tipo de piel, su fototipo y del metabolismo de cada paciente.

A continuación te dejamos la entrevista completa que Colombia.com le realizo a Sol Volcán, la esperta en Micropigmentación. 

Sol Volcán nos habla de micropigmetnación

#Belleza Hoy nos acompaña Sol Volcán, especialista en Micropigmentación, quien nos hablará sobre las últimas tendencias

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 26, 2017

Te puede interesar:

#Belleza Si eres adicta al café, aprende a verte más atractiva mientras lo tomas

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 26, 2017

Colombia.com

Media: