Instagram: Modelo defiende el uso de tacones para los hombres

John Benge, un modelo inglés ha dicho que la barba lo define como hombre incluso teniendo tacones. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

John Benge, un modelo inglés ha dicho que la barba lo define como hombre incluso teniendo tacones. 

El modelo John Benge defiende el uso diario de los tacones por parte de los hombres e indicó en su columna para metro.co que “no tengo que pedir autorización a Vogue para usar stilettos”.

Te puede interesar: 5 aspectos que debemos tener en cuenta para elegir un reloj

A simple vista este modelo inglés es masculino, tiene una gran figura y una barba de leñador que lo hacen muy interesante para el género femenino. También se destaca por usar tacones de diferentes colores.

Benge no tiene problema de salir a la calle con unos jeans, un abrigo y para terminar su look usa unos tacones de 15 centímetros.

 “La barba me define como un hombre de la manera más sólida posible. Incluso con los tacones puestos, soy todo hombre”, indica Benge.

Benge ha demostrado en su cuenta de Instagram que no le interesa lo que piensa la gente y que solamente son zapatos. “…Y dudo que obtenga callos debido a mis opciones de calzado. La pregunta es, ¿necesito permiso para usar tacones?”, indicó.

En sus diferentes fotografías podemos ver que Benge es amante de los tacones.  “Yo no colecciono nada solo para ponerlo en una estantería y admirarlo, sin usar. Los zapatos deben ser usados”, indica.

Él sabe perfectamente como le gustan los zapatos y cuales son perfectos para evitar posibles dolores. “Me gusta un arco alto, tacón delgado para lograr una espalda muy recta”, indicó Benge.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Para la temporada de va...

Ver publicación completa

Colombia.com