Barranquilla se viste de blanco para dar inicio al Wedding Fest 2017

El Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, será testigo de uno de los eventos para bodas más importante, con la realización de la sexta versión del Wedding Fest. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, será testigo de uno de los eventos para bodas más importante, con la realización de la sexta versión del Wedding Fest. 

Barranquilla será nuevamente la protagonista de uno de los eventos de moda para bodas más importantes del país, con la realización del Wedding Fest Americana de Colchones 2017, una plataforma que proyecta a la ‘Puerta de Oro’, como la capital de las bodas y los eventos sociales en Colombia.

Te puede interesar: ¿Cómo tener una boda perfecta? Aquí te contamos

Por dos días, 25 y 26 de octubre, el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, será el epicentro de este maravilloso acontecimiento que reúne en un solo lugar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones en esta materia. Además, de que el espacio se convierte un lugar ideal para crear y fortalecer lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.

Presentar a Colombia como destino de bodas, es una de las principales proyecciones de este año del Wedding Fest, el cual contará con la asistencia de expositores internacionales dentro de los talleres y capacitaciones que se desarrollarán en el transcurso de la feria. Así mismo, se harán workshops y networking, enfocados en destination wedding.

“Cada año Wedding Fest aumenta sus expositores internacionales, en el 2015 nuestro invitado fue Panamá con la participación de Sandy Silvera, Wedding Planner Luxury, mientras en el 2016 se presentó desde Estados Unidos, la Luxury Wedding Planner, Kathy Romero, para este año nuestro invitado es Italia, presentando como Luxury Wedding Planner a Andrea Naar”, expresó Adriana Castro y Martha Gomez.

En su sexta versión, el Wedding Fest cuenta con un aliado estratégico o gran patrocinador como lo es Americana de Colchones, quien conociendo del evento y destacando la importancia de hacer parte de cada uno de los momentos de las personas se proyecta como la imagen central del evento, con un estimado en su asistencia, de 12.000 visitantes y con más de 160 expositores. Pero eso no es todo, el evento contará con una muy nutrida y variada programación para las parejas que asistan, que van desde presentaciones musicales por parte de DJ como: Wiston Howard, DJ Dorance y entre otros.

De igual forma, entre los atractivos de este Wedding Fest Americana de Colchones 2017 se destacan que los asistentes podrán deleitarse con las espectaculares pasarelas de novias de reconocidos diseñadores, de shows de bartender, talleres de cata de vino y catering, hasta premios como viajes y anillos de compromiso.   

Es de resaltar, que esta fiesta viviente y una vitrina para el mundo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Barranquilla, buscando el crecimiento de esta región en la industria de turismo y cultura. Además, del apoyo de la primera dama de la Gobernación.

Igualmente, se destaca que para este año se realizará una gran y espectacular muestra de bodas fluviales, y que durante cada noche de un evento se está generando un empleo a más de 200 personas, en su mayoría mujeres cabeza de hogar. 

Te puede interesar: 

#Parejas @lauratobonyepesdecidió ...

Ver publicación completa

Colombia.com