Latin Grammy 2017: Los peor vestidos de la alfombra roja

Algunos de los nominados a los Latin Grammy 2017 decidieron sacar sus “mejores looks” para sorprender en la noche más importante del año, pero no pudieron lucirse. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Algunos de los nominados a los Latin Grammy 2017 decidieron sacar sus “mejores looks” para sorprender en la noche más importante del año, pero no pudieron lucirse. 

Una vez más la ciudad de las Vegas se vistió de rojo, esta vez para hospedar a la edición número 18 de la entrega de los Latin Grammy 2017 que reunió a reconocidos artistas de la música, quienes no dudaron en desfilar sus looks.

A continuación te dejamos la galería de los peores vestidos del Latin Grammy 2017. ¿Qué tal se ven?

- Camila Luna, tiene un hermoso vestido, pero muchos de los expertos en moda han indicado que su capa su paca de satín ochentero no hace que brille en la alfombra roja. 

- Clarissa Molina, tenía un look que si se hubiese combinado con un buen peinado o un maquillaje más fuerte estaría entre las mejor vestidas para esta alfombra roja.  

- Emeraude, el color de su vestido fue el perfecto para su tipo de piel, pero lo peor que una mujer puedes hacer es que su vestido se vea corto para su estatura.

- Juliana Gattas y Ale Sergi, este dúo asistieron a la alfombra roja con un extravagante look en negro y paillatter dorados. Ella lució un vestido muy corto con un escote pronunciado a acompañado de medias de red.

- Adiele Marie, el problema de este vestido acorta la línea de su silueta con las botas y no podemos encontrar un punto focal. 

En los Latin Grammy 2017 estuvieron varios colombianos como protagonistas. Entre ellos, Maluma y Shakira, quienes cuentan con siete y seis nominaciones respectivamente. Juanes llega con cinco cada uno.

Colombia.com