Latin Grammy 2017: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Las mujeres más hermosas del mundo decidieron demostrar en los Latin Grammy porque sus looks son siempre una tendencia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Las mujeres más hermosas del mundo decidieron demostrar en los Latin Grammy porque sus looks son siempre una tendencia. 

Los Latin Grammy que se celebraron en Las Vegas en la noche del jueves 16 de noviembre tuvo la presencia de grandes artistas que decidieron sacar sus mejores looks para brillar en la noche más importante del año.

Te puede interesar: Latin Grammy 2017: Los peor vestidos de la alfombra roja

Con plumas, encajes, transparencias y sobre todo mucha sensualidad se lleno la alfombra roja en donde se destacaron celebridades del todo el mundo y se han convertido en tendencia para esta última temporada del año.

 A continuación te mostramos una lista de las mujeres que más brillaron y se convirtieron en tendencia a nivel mundial. ¿Cuál es la mejor vestida para ti?

- Sara Corrales: La colombiana lució un hermoso vestido que resalto sus curvas, que hizo que sus seguidores la elogiaran por su excelente elección.

- Camila Cabello: Esta mujer lució muy elegante con un traje estampado con una falda vaporosa.

- Leslie Grace: La cantante lució como una princesa de cuentos de hadas con un vestido negro con falda muy amplia que tenía aplicaciones plateadas.

- Ana de Armas: La actriz llegó a la alfombra roja con un increíble vestido lleno de plumas y mangas tipo globo que la hicieron resaltar.  

- Sofía Carson: La actriz fue elogiada en la alfombra roja al llegar con un moderno vestido negro strapless con plumas y transparencias.

Te puede interesar: 

#Tendencia El verde en todas sus tonalid...

Ver publicación completa

Colombia.com