¿Cómo hacer para mejorar las cejas y que sigan resultando naturales?

Todas las mujeres desean tener unas cejas perfectas y que se vean naturales pero, ¿qué es lo mejor para rellenar las cejas? 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Todas las mujeres desean tener unas cejas perfectas y que se vean naturales pero, ¿qué es lo mejor para rellenar las cejas? 

Las cejas tupidas siguen estando de moda y son muy vistosas. Además, las cejas claramente definidas le dan un hermoso marco al rostro. Pero no todas tenemos cejas tan pobladas. ¿Cómo hacer para mejorarlas y que siga resultando natural?

Te puede interesar: Instagram: Victoria's Secret presentó el brasier más caro del mundo

Existe un "eye brow filler", es decir, una máscara que rellena cejas, que no sólo hace que parezcan más tupidas sino que además oculta las irregularidades. Consultamos a un maquillador, Peter Schmidinger, para saber cuál es el mejor color. Él nos recomendó elegir un tono algo más claro que nuestro color natural de cabello.

Otro método son los geles, que también pueden resultar muy naturales y son más fáciles de aplicar para alguien que no está acostumbrado a maquillar esa zona. "Para usar el pincel hay que tener muy buen pulso y dar pequeños toques", explica Peter, que nos da un consejo más: "Nunca hagan una sola línea recta porque eso le da al rostro un aspecto demasiado duro".

Te puede interesar:

#Moda Las atrevidas fotos de Emily Rataj...

Ver publicación completa

DPA