Miss Universo 2017: Los trajes de gala que más brillaron

El 26 de Noviembre se celebró el concurso de belleza más importante del mundo Miss Universo 2017, el cual se realizó en el Hotel Planet Holly Wood de Las Vegas. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El 26 de Noviembre se celebró el concurso de belleza más importante del mundo Miss Universo 2017, el cual se realizó en el Hotel Planet Holly Wood de Las Vegas. 

En este concurso participaron 95 países, los cuales se disputaron el titulo a Miss Universo 2017, la mujer más linda fue la señorita Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters y la virreina universal fue la señorita Colombia, Laura Gónzales. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son las tendencias en moda para el 2018?

Uno de los momentos más esperados fue el de traje de gala en donde las mujeres más hermosas del mundo deslumbraron al público y dejaron ver toda su elegancia. A continuación te mostramos las mujeres que más brillaron en Las Vegas. ¿Cuál es tu favorita? 

- Colombia – Laura Gonzáles

La señorita Colombia lució un hermoso vestido del diseñador Hernán Zajar, el cual cuenta con 50.800 cristales y tiene un encaje bordado a mano. 

- Venezuela - Keysi Sayago

????Lució un hermoso vestido con algo de transparencia en la parte inferior y una falda blanca totalmente limpia que destacaron su belleza. 

- Filipinas - Rachel Peters

?????Esta hermosa mujer lució un vestido delicado con un profundo escote, lleno de pedrería color plata, con un poco de plumas y una abertura la cual le permitía mostrar su pierna derecha. 

- Sudáfrica - Demi – Leigh Nel – Peters

??????La nueva Miss Universo 2017 desfilo con un traje color piel cubierto de pedrería que la hizo brillar durante su desfile. 

- España - Sofía Del Prado

Esta hermosa mujer lució un vestido blanco con plumas en la parte inferior de su vestido que se desplegaban hasta llegar al suelo, habiéndola ver como si caminara entre nubes. 

Te puede interesar:

#MissUniverso2017 (Video) Con este vesti...

Ver publicación completa

Colombia.com