Cuatro tendencias de belleza que se tomaron Instagram en el 2017

La mascarilla de oro y otras tendencias que fueron furor este 2017 en Instagram y que todavía las celebridades usan para versen más jóvenes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mascarilla de oro y otras tendencias que fueron furor este 2017 en Instagram y que todavía las celebridades usan para versen más jóvenes. 

A puertas de acabarse el 2017 hemos decidido darnos un paseo por Instagram y recordar las tendencias de belleza que se tomaran Internet.

Te puede interesar: Instagram: Las cejas “árbol de navidad”, nueva tendencia en belleza

Durante este año hemos visto como las mascarillas de burbujas y los parches de gel se hab convertido en virales gracias a las influyentes. A continuación te dejamos una lista de las mejores tendencias de belleza. Y tu ¿cuál utilizaste en tu rutina?

1. Mascarilla negra: Para aquellas mujeres que sufren por los indeseables puntos negros y las impurezas este 2017 les llego una solución perfecta la denominada mascarilla #CharcoalMask.

Instagram se lleno de imágenes de mujeres que tenían el rostro de esta mascarilla, que tras 20 o 30 minutos puesta debía quitársela de un solo tirón y fue en ese momento donde llegaron los problemas, muchas de estas mascarillas no retiraban rápidamente.  

 

¡¡¡Buenos días de Domingo!!! A las que nos preocupa nuestro contorno de ojos y queremos darle un tratamiento extra, hoy os presentamos los parches Lift de #InstitutEsthederm. Son unos parches con efecto reafirmante, alisador y revitalizante. Modo de uso: Sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplicaremos un parche debajo de cada ojo intentando abarcar toda la zona donde haya arrugas. Alisar ligeramente con el dedo para que se adhiera bien a la piel. Dejar actuar entre 10 - 20 minutos, a continuación retiraremos los parches y facilitaremos la absorción del producto sobrante. Se pueden utilizar como tratamiento de urgencia, como un tratamiento añadido al contorno de ojos habitual o como una cura de 5 semanas. Animate e infórmate en nuestro centro. #Laima #ContornodeOjos #Cuidatupiel

A post shared by Centro de Estética Laima (@estetica_laima) on

2. El contorno de ojos: Existen miles de mascarillas para el contorno de los ojos, esas que son ideales para aquellas que deseas eliminar o reducir las ojeras, que aparecen por culpa del las largas jornadas de trabajo o por las fiestas que duran hasta las 10 de la mañana.

Es por esto en el 2017 miles de mujeres se unieron y decidieron utilizar unos parches en el contorno de los ojos. En instagram las fotos estuvieron acompañadas con el #ContorjodeOjos.

3. Mascarilla de oxígeno: En Instagram podemos encontrar más de 25 mil publicacines que se han unido a esta tendencias denominada #BubbleMask. En las fotografías se puede ver a millones de mujeres con el rostro lleno de espuma, pero ¿cuál es el motivo? Es una mascarilla que se activa con el oxígeno y comienza a formar ligeras espuma similar a la que se forma cuando nos bañamos.

Esta mascarilla promete eliminar el exceso de grasa del rostro, lo que permite que tengamos una piel suave y libre de imperfecciones.

4. La mascarilla de oro: Este tipo de rituales de belleza son utilizados por los ángeles de Victoria’s Secret, las primeras en mostrar en sus redes el mejor secreto para tener una piel de porcelana.

Este tratamiento es inspirado en Cleopatra, la tradición indica que se ponía este valioso metal para iluminar si rostro. La mascarilla está llena de hidratantes naturales como extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico.   

Te puede interesar:

#Nutrición Se acerca la Navidad, ...

Ver publicación completa

Colombia.com