¿Quieres eliminar las estrías?

Incluye estos alimentos a tu dieta y elimina las estrías.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Incluye estos alimentos a tu dieta y elimina las estrías.

La aparición de las estrías es normal en hombres y mujeres, sin embargo, para muchas chicas son incomodas y molestas. ¡Te entendemos! Por eso queremos darte los mejores consejos para que te sientas cómoda con tu cuerpo; así que toma nota de los siguientes alimentos que debes incluir en tu dieta, para mejorar el aspecto de tu hermosa piel.

Te puede interesar: Esta es la mejor edad para ser madre

Duraznos

El durazno es rico en agua, te mantiene la piel hidratada y aumenta la elasticidad, esta deliciosa fruta es indispensable en tu dieta para tratar las estrías.

Fríjoles

Te ayuda a prevenir la ruptura de la piel debido a que tiene niveles elevados de zinc, un alimento que puedes consumir de forma regular y sin mucho esfuerzo por son ¡deliciosos!

Vegetales verdes

Puedes consumir vegetales como espinaca, lechuga y brócoli, estos alimentos te protegen la piel  ya que contienen luteína que es un protector natural que hará lucir tú dermis excepcional.

Aguacate

Esta fruta contiene vitamina  A y E que ayuda a combatir las estrías, el aguacate es rico en ácidos grasos  lo que hace que tu piel este nutrida y suave.

Germen de trigo

Te ayuda a restaurarla piel maltratada, debido a que es un alimento rico en silicio y vitamina E, el germen de trigo hará maravillas por tu piel.

Aunque no es fácil tratar las estrías, lo recomendable es que consumas estos alimentos de manera constante y ejercites tu cuerpo a diario para que tengas los resultados esperados; ahora bien, recuerda que no hay cuerpos perfectos y lo importante es que te aceptes y ames cada pedacito de ti.

No olvides leer: 

#Estudios Mediante la técnica de ...

Ver publicación completa

Colombia.com