Truquitos de belleza que harán más fácil tu vida

Toma nota de estos sencillos truquitos de belleza y siéntete más hermosa.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Toma nota de estos sencillos truquitos de belleza y siéntete más hermosa.

Te encanta cuidar tu imagen, pero muchas veces el bolsillo no alcanza para que compres ese tratamiento de cabello o esa crema que deja tu piel como la de un bebé, ¡no te preocupes!, aquí te contamos los mejores truquitos de belleza, para que siempre luzcas increíble.

Te puede interesar: ¿Sabías que los abrazos tienen estos beneficios para tu salud?

¿Tienes el cabello grasoso?

¿Ya estás cansada de invertir tu dinero en tratamientos costosos y no ver resultados positivos en tu cabello?, la solución es muy fácil y económica, solo debes agregar a tu shampoo dos cucharadas de sal marina y aplicártelo, en semanas verás los excelentes resultados.

¿Quieres tener unas pestañas mas espesas?

Muy fácil, cuando termines tu pestañina no botes el embase  ya que el contenedor lo puedes utilizar para mezclar aceite de ricino y jugo de aloe, este truquito fortalecerá tus pestañas y te hará tener una mirada de infarto.

¿Quieres depilar  tus piernas de forma natural?

Dile adiós al dolor cuando te depilas y ahorra un dinero con este truquito, solo debes preparar la mezcla con 1de vaso de jugo de limón, 2 vasos de azúcar y 1 de vaso de agua, caliéntalo y depílate con mucho cuidado, tu piel quedará esplendorosa.

Despídete de las odiosas espinillas

Deja de comprar cremas costosas para eliminar esos horribles puntos negros, en tu casa está la solución, mezcla harina, miel y agua tibia, con algodón deja la solución en tu nariz durante 15 minutos y en cuestión de minutos verás los resultados.

¿No te gustan tus  axilas?

¡Tranquila! lLa solución es la papa, solo debes cortarla en rodajas y ponerlas sobre tus axilas, repite este consejo dos o tres veces por semana y blanquearás esta zona.

No olvides leer: 

#Sexualidad ¿Sabías que el...

Ver publicación completa

Colombia.com