3 razones por las cuales el cabello negro es tendencia

El color negro en el cabello es uno de los lugares más seguros para muchas mujeres pues se sienten cómodas llevándolo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El color negro en el cabello es uno de los lugares más seguros para muchas mujeres pues se sienten cómodas llevándolo.

Saber elegir el color de cabello es indispensable para suavizar nuestras facciones y permitirnos vernos más delgadas, si el tono que se elegimos no es el adecuado, el resultado podría ser el contrario. 

Te puede interesar: ¿Quieres un cabello brillante?

Pero, según algunos expertos en belleza para este año el color que será tendencia es el negro, el cual da una sensación enigmática y sobre todo sexy.

Algunas mujeres le temen a este color porque según ellas las hace ver con más edad de la que en verdad tienen, pero, la verdad es que es un color que le da vida y puede ayudar a disimular esos kilitos de más que también se nos nota en el rostro.

A continuación te damos tres razones por las cuales el negro será tendencia este año. ¡Toma nota!

1. El cabello largo, pero clásico y sexy: Las tendencias durante el año tienden a variar, pero el color negro se ha convertido en sinónimo de sensualidad para miles de mujeres en todo el mundo. Muchas actrices de Hollywood han decido llevar su cabello negro para destacar del gran mercado de rubias.

2. Luminosidad: El color negro hace que el rostro se vea más iluminado, en tonos cenizos o azulados puede ser una gran alternativa si es que se quiere apostar por un tono más castaño.

3. Si eres morena: Apostar por un cabello negro te hará ver más sexy, pero si quieres algo de luminosidad a tu rostro puedes intentar con pigmentos azules. Este color se convertirá en tu aliado para tener un look siempre seductor.  

Te puede interesar:

#Mujeres Con este tampón puedes t...

Ver publicación completa

Colombia.com