Mr. Handsome: Ferney Martínez será el representante por Colombia

El cartagenero representará a Colombia en el certamen que busca reconocer la belleza masculina de Latinoamérica. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El cartagenero representará a Colombia en el certamen que busca reconocer la belleza masculina de Latinoamérica. 

Ferney David Martínez fue elegido para concursar en  Mr. Handsome y de esta manera llevar el nombre y la belleza colombiana a República Dominicana.

Te puede interesar: La edad de este hombre sorprende a todas las mujeres

El cartagenero quien es Diseñador Gráfico, Administrador de Empresas y Modelo profesional, ha participado en otros concursos y ha decidido llevar el nombre de Colombia muy alto en uno de los concursos de belleza masculina de Latinoamérica, Mr. Handsome.

Ferney indica que “estuve también llamado hombre Cartagena, las cuales fue favorable el desarrollo que se pudo tener y más quedo todo la experiencia que se da y el reconocimiento que uno va llevando a cabo en este proceso, es lo que hace que la imagen de uno pueda jugar otro papel muy importante y es llevar el nombre de Colombia en el hombre y poder dejarlo en alto”.

Cabe señalar que este concurso de belleza, llamado Mr. Handsome, tiene como objetivo reconocer la belleza masculina en Latinoamérica, ayudarlos a incursionar en el medio artístico, bien sea como modelos, actores, animadores o cantantes.

Ferney viajará próximamente a República Dominicana donde espera traerse el título como el hombre más hermoso de Latinoamérica.  

A continuación te dejamos la entrevista completa del cartagenero Ferney.

Un cartagenero representará a Col...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#Belleza ¿Quieres una piel radian...

Ver publicación completa

Colombia.com