¿Se te acabó el quitaesmalte? Estos 3 productos te ayudarán

¿Sabías que puedes quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte? Es algo muy sencillo, solo necesitarás de alguno de los productos que usas a diario. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Sabías que puedes quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte? Es algo muy sencillo, solo necesitarás de alguno de los productos que usas a diario. 

Tienes una salida muy importante y tus uñas están más que desastrosas, pero felizmente que se pueden arreglar con un buen esmalte. ¡Oh, no! Tus uñas aún tienen residuos del último color que te los pintaste y lo peor es que se te acabó el quitaesmalte.

Te puede interesar: Mr. Handsome: Ferney Martínez será el representante por Colombia

Pues, no te preocupes que no es el fin del mundo. ¿Sabías que puedes quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte? Es algo muy sencillo, solo necesitarás de alguno de los productos que usas a diario.  

1. Perfume o loción corporal en spray

A parte de dejarte un olor muy agradable en la piel, este producto te sacará del apuro. Consigue algodón y rocíalo con abundante perfume o loción corporal. Luego frotas tus uñas con el algodón, esto debes hacerlo de la misma manera que lo harías con un quitaesmalte común.

2. Desodorante en aerosol

Con este producto el trabajo se te hará más sencillo, pues, solo necesitas el desodorante en spray y un paño o servilleta de papel.

Lo primero que harás es rociar el desodorante en tus uñas, lo más cerca que puedas, luego te limpiarás con el paño o servilleta de papel.

Es muy probable que al primer intento no lo elimines todo, sino que necesitarás una nueva aplicación para tener las uñas limpias.

3. Laca para el cabello

Las lacas para el cabello y los quitaesmaltes contienen los mismos ingredientes. Así que con este producto tendrás todo más fácil. Humedece el algodón con la laca y luego frota cada una de tus uñas hasta quitarles todo el esmalte.

Con cualquiera de estos tres productos podrás quitar los restos de tu esmalte anterior y pintártelos de nuevo.

Te puede interesar:

#Parejas (Video) Si quieren tener una re...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl