Baby bangs: El flequillo que domina esta temporada

Las celebridades como Emma Watson y Emma Roberts iniciaron este año con un cambio de look e hicieron que las baby bangs regresen a marcar tendencia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las celebridades como Emma Watson y Emma Roberts iniciaron este año con un cambio de look e hicieron que las baby bangs regresen a marcar tendencia.

Al parecer la moda retro vuelve. El flequillo que tapa las cejas y que te podía dar una apariencia más angelical o más malvada, quedó en el olvido. Ahora lo que domina este 2018 son las baby bangs (fleco bebé).

Te puede interesar: Instagram: Joven no se corta las uñas desde hace cuatro años y así luce ahora

Las celebridades como Emma Watson, Emma Roberts, Alison Sudol y Sofía Boutellainiciaron este año con un cambio de look e hicieron que las baby bangs regresen a marcar tendencia.

Este flequillo es famoso por sus idas y vueltas, pues, en los años 60 y 70 todas las chicas que querían estar a la moda apostaban por este look. En los años 80 otro tipo de tendencia dominaba esta década, sin embargo, en los 90 regresó.

Pero, ahora en el 2018 solo las chicas que son capaces de arriesgar son las que lo usan. Pues, para llevarlo como parte de nuestro look diario, no solo se necesita de seguridad, sino que se debe de tener ciertas características faciales que ayudarán a que esta nueva tendencia nos haga lucir bien.

Este tipo de flequillo queda perfecto en los rostros alargados, pues, ya no cubre completamente la frente. Aunque si tienes un rostro de corazón u ovalado también será un corte que te favorecerá.

Lo genial de esta nueva tendencia es que no todas tienen que tener el mismo peinado, ya que cuenta con diferentes versiones:

1. De lado: Si tu cabello es con ondas o rizos esta versión es la indicada para ti.

2. Recto y abultado: Si eres lacia, este flequillo con un corte recto de las puntas y la parte superior abultas un poco el cabello lucirás genial.

3. Estilo garçon:  Resulta conveniente cuando se trata de cabellos ultracortos, tipo pixie, porque da un cierre suave al corte.

4. Desfilado: Por sus aires rockers va bien con el cabello lacio, porque da volumen y un estilo cuidadosamente descuidado.

Y tú, ¿te atreves a usar un baby bangs?

Te puede interesar:

#Increíble El festival de camello...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl