La semilla del aguacate es útil para tratar la celulitis

Si quieres reducir de manera significativa la celulitis y que sea de forma natural solo debes usar la semilla del aguacate.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si quieres reducir de manera significativa la celulitis y que sea de forma natural solo debes usar la semilla del aguacate.

Por años hemos usado el aguacate para darle vida a nuestro cabello maltratado, reducir medidas y sobre todo para desvanecer las indeseables arrugas.

Te puede interesar: 4 tips efectivos para eliminar las ojeras

Pocas personas aprovechamos del todo esta fruta, pues resulta que la semilla del aguacate puede ser nuestra gran aliada a la hora de eliminar las celulitis en poco tiempo.

Pero, ¿cómo puedo utilizar la semilla de aguacate? Lo primero que debes hacer es cortar en pequeños trozos y luego colocarlos en una taza de cristal, junto con 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva.

Debes dejar reposar la mezcla por tres días, en un lugar fresco y apartado de la luz. Luego podrás guardarlo en el refrigerador.

Antes de aplicarte esta mezcla debes bañarte con agua caliente, ya que esto ayuda a abrir los poros de la piel y hace que sea más fácil la absorción de los nutrientes de la semilla del aguacate.

Por último, recuerda colocar esta mezcla con masajes circulares durante 10 minutos en dirección a las manecillas del reloj y retira con abundante agua caliente.

Te puede interesar: 

#Belleza ¿Te has preguntado si ta...

Ver publicación completa

Colombia.com