Elimina los puntos negros con sal

Los puntos negros son la peor pesadilla de toda mujer y es por eso que te dejamos algunas mascarillas naturales con las que puedes eliminarlos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los puntos negros son la peor pesadilla de toda mujer y es por eso que te dejamos algunas mascarillas naturales con las que puedes eliminarlos.

Eliminar esos puntos negros que parecen en el rostro, sobre todo en la nariz, no es una tarea fácil y agradable, ya que estos siguen apareciendo don el tiempo. Afortunadamente existen algunas mascarillas naturales que puedes aplicarte.

Te puede interesar: ¿Es malo para la piel ir maquillada al gimnasio?

A continuación te dejamos una lista de recetas fáciles y el ingrediente principal es la sal. ¡Presta atención!

1. Sal y crema dental: Las personas que sean sensibles al dolor no pueden hacerse esta mascarilla. Solo debes mezclar la sal con la crema dental, en cantidades iguales. Cuando la mezcla este uniforme aplica en la nariz y en la zona de alrededor.

Masajea suavemente por cinco minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Para finalizar utiliza una toalla fría para cerrar los poros.

2. Sal y agua: Para disminuir notablemente los puntos negros y el exceso de grasa debes lavarte la cara con agua tibia y sal.

3. Sal, miel y arcilla: Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y arenosa. Masajea en la zona de los puntos negros por siete minutos y luego enjuaga con abundante agua.

4. Sal y leche: Para esta mascarilla necesitas leche líquida y bastante sal. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta. Masajea suavemente y lávate la cara con abundante agua tibia. Para finalizar utiliza una toalla fría para cerrar los poros.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) ¡Atentas a estos ...

Ver publicación completa

Colombia.com