7 tips para eliminar los vellos del abdomen

¿Has notado que tienes vellos en el abdomen? Muchas mujeres deciden eliminarlos por estética y sobre todo si son gruesos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Has notado que tienes vellos en el abdomen? Muchas mujeres deciden eliminarlos por estética y sobre todo si son gruesos.

Es normal que veamos vello en el área del bigote, las axilas o las piernas, pero verlo en el área del abdomen es bastante inquietante y estéticamente no se ve muy bien.

Te puede interesar: Elimina los puntos negros con sal

Si eres de las mujeres que tienen vellos en el abdomen, no te preocupes, esto es normal y sucede por los niveles de testosterona en nuestro cuerpo.

Para aquellas mujeres que sufre con estos vellos indeseables les tenemos algunos tips que serán de gran ayuda. ¡Presta atención!

1. Azúcar: Esta es una de las alternativas que usan las mujeres en el Medio Oriente, para evitar el dolor.

Solo debes tener los siguientes ingredientes:

- Agua.

- Limón.

- Azúcar.

Preparación: Añade el limón al azúcar y revuelve. Luego vierte el agua hasta cubrir la mezcla y revuelve hasta que se forme una especia de pasta. Colócala en el abdomen con los dedos y masajea suavemente y cuando este seca la mezcla coloca un paño y jala para retirar los vellos.

2. Máquina de afeitar: Es uno de los métodos más rápidos y menos dolorosos, pero con esta práctica los vellos crecerán más gruesos y lo peor de todo en muy poco tiempo.

3. Cremas: Como la anterior no duele y los elimina rápidamente. Sin embargo, es importante saber que si tu piel es sensible podrías dejar la piel con irritabilidad.

4. Cera: Con este procedimiento podrás eliminar los vellos rápidamente y evitarás que salgan rápidamente. Pero, antes de hacerlo mejor acude a un especialista para evitar las quemaduras.

5. Láser: Es la mejor opción para eliminar por completo los vellos del abdomen.

6. Hilo: Es una de las técnicas que está de moda para la depilación de cejas. Pero, su desventaja es su alto costo por ser en una zona poco frecuente para esta práctica.

7. Papaya con miel: Para eliminar los vellos del abdomen solo necesitas los siguientes ingredientes:

- Papaya.

- Miel.

Preparación: Debes machacar la papaya y mezclarla con miel, luego colócala en el abdomen y déjala secar. Utiliza un pañito y jala para retirar los vellos.

Te puede interesar:

#Estudios ¿Cuándo eras ni&...

Ver publicación completa

Colombia.com