Dolce & Gabbana: Drones reemplazan a modelos en las pasarelas de Milán

Dolce & Gabbana quiso revolucionar las pasarelas en Milán usando Drones, los cuales llevaban su última colección de bolsos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dolce & Gabbana quiso revolucionar las pasarelas en Milán usando Drones, los cuales llevaban su última colección de bolsos.

Dolce & Gabbana decidió tomarse los aires de Milán para presentar su última colección otoño-invierno, una apuesta en la que su increíble estética barroca se mezclo con las nuevas tecnologías.

"No podemos comenzar hasta que todo el mundo desconecte los datos móviles de sus dispositivos", anunció una voz antes del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Esta solicitud resulto bastante extraña para los asistentes.

Luego de que Dolce & Gabbana verifico que todos los asistentes colocaran sus celulares en modo avión, los Drones pudieron comenzar con su desfile y el público comenzó aplaudir conmocionado, luego de tener que esperar casi 45 minutos a que comenzará el desfile.

El desfile empezó con un conjunto de Drones, que desfilaban alineados, cada uno les mostraba a los asistentes la nueva colección de bolsos para mujer.

Unos personajes con batas de laboratorio blancas escoltaban los Drones por si se presentaba alguna falla. Luego de este fantástico desfile llegaron los modelos, que llevaban encajes, volantes, alusiones a la iglesia católica y una mujer vestida de cebra.

En las prendas aparecían lemas como "Fashion Sinner" (Pecador de moda), "Fashion devotion" (Devoción por la moda) o "Santa Moda", así como llamamientos a las mujeres con fuerte carácter, con frases como "Queen of my life" (Reina de mi vida).

Te puede interesar: 

Aquí te dejamos lista de cosas qu...

Ver publicación completa

Colombia.com