Tres consejos para bajar de peso antes de Semana Santa

Si por alguna razón no te has cuidado correctamente y buscas perder peso rápidamente antes de las vacaciones entonces este artículo es para ti.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si por alguna razón no te has cuidado correctamente y buscas perder peso rápidamente antes de las vacaciones entonces este artículo es para ti.

A pocos días de las vacaciones muchas mujeres están buscando como perder peso para poder ir a la playa o a una piscina sin tener que taparse por culpa de esos kilitos de más que aun no han podido perder quizás por pereza o falta de tiempo.

Te puede interesar: Tener hijos envejece 11 años a las mujeres, según estudio

Aunque lo recomendables es que perdamos peso de apoco, algunas mujeres lo hacen de golpe, algo que podría colocar en riesgo la vida y para evitar estos riesgos hemos decidido enseñarte algunos consejos para lograr la meta antes de Semana Santa de manera segura.

1. La alimentación: Para lograr perder peso es importante tener una buena alimentación, esto quiere decir, una dieta rica en proteína y verduras. Por eso, consume salmón, pollo y pescado acompañado de verduras preferiblemente preparadas al vapor.

2. El ejercicio: Este es un punto muy importante para la pérdida de peso en poco tiempo, porque la actividad física todos los días ayuda a la quema de calorías que nuestro cuerpo gana. Es recomendable practicar por lo menos 40 minutos de ejercicio cardiovascular.

3. La hidratación: Para mejorar el funcionamiento del tránsito intestinal y favorecer la pérdida de peso beber por lo menos 2.5 litros de agua durante el día.

Por último, aunque no lo creas el descanso placentero es muy importante para lograr perder peso. Por eso los especialistas recomiendan descansar todos los días 8 horas.

Te puede interesar:

A continuación te dejamos una lis...

Ver publicación completa

Colombia.com