Viral: Mujer pierde las cejas luego de usar tintura que compró por Internet

Una mujer pierde sus cejas luego de usar un tinte que prometía darles un color duradero, por no entender el idioma de las instrucciones.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una mujer pierde sus cejas luego de usar un tinte que prometía darles un color duradero, por no entender el idioma de las instrucciones.

La británica Poppy Gasson decidió probar diferentes productos para lograr tener un efecto perfecto en sus cejas, hasta que llegó a un tinte que le prometía darles un color permanente, sin embargo, no se percató que este solo debía dejarlo cinco minutos y no 30.

Te puede interesar: Cinco trucos para acelerar el metabolismo

Cuando se estaba retirando el producto Gasson se dio cuenta que sus cejas se habían caído, y fue en ese momento donde leyó las instrucciones que contenía la caja de producto, pero estas venían en Chino.

La primera reacción de Gasson es de desconcierto y preguntar ¿dónde está mi ceja? Pero la culpa realmente no fue del producto y así lo confeso la mujer, “la caja estaba en chino y no pude leerla, así que realmente pensé en dejarla durante 30 minutos.” explicó antes de añadir “Estaba tan equivocada, ahora estoy pagando el precio por ello”.

Este no es el primer ni va hacer el último caso, es por eso que debemos tener presente que antes de usar cualquier mascarilla y más si la ordenamos por Internet, es leer las instrucciones, si no entendemos el idioma es mejor recurrir a un traductor o amigo que sepa para evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar:

Las bondades de esta planta proveniente ...

Ver publicación completa

Colombia.com