Estas son las razones por las que necesitamos a una amiga honesta

Dentro de un grupo de amigas todas juegan un papel muy importante y nos ayuda en momentos difíciles o de mucha duda.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Dentro de un grupo de amigas todas juegan un papel muy importante y nos ayuda en momentos difíciles o de mucha duda.

Dentro de todos los grupos de amigas siempre estará la madre, la graciosa, la seria, pero existe un tipo de amiga que a la mayoría no le gusta incluir porque es brutalmente honesta.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Este tipo de amiga dice lo que piensa independientemente de lo que digan o sientan los demás. Mientras pensamos que es cruel y que sus palabras pueden ser muy directas, debemos tener presente que esta mujer nuestra verdadera amiga.

Si aún no tienes claro porque esa amiga brutalmente honesta es la que debes tener cerca siempre, hemos hecho una lista de las cosas que hará o dirá sin haberlo pedido. ¡Presta tención!

- Los consejos no pedidos: Cuando tienes una amiga 100 % honesta, te dará consejos gratis, esos que no has pedido. Te dirá lo feo o lindo que es tu pareja y porque debes terminarle o amárralo. Será aquella persona que sin miedo te dirá los pros y contras de las situaciones porque ella sabe que es lo mejor para ti en cada momento de tu vida.

- La crítica: Esta amiga brutalmente honesta dará sus opiniones a pesar de que estas puedan hacerte daño. Es así porque sabe que tú puedes aguantar con las críticas y si no te ayudará a ser fuerte.

- Sin rodeos: Ella siempre te dirá porque no debes hacerte un cambio de look o porque ese hombre no te conviene. Nunca la verás disculpándose por ser brutalmente honesta, pero, siempre la verás preocupada por ti.

- El crecimiento: Este tipo de amigas brutales te enseñaran a decir “no” en vez de esconder tus sentimientos. Te enseña a crecer como persona y a alcanzar tus objetivos por muy difíciles que parezcan.

- Jamás te dará una “puñalada”: Cuando tienes una amiga brutalmente honesta sabes que jamás te traicionará, ella no irá por ahí diciéndole a la gente cosas malas de ti, prefiere decirte las cosas para arreglar cualquier inconveniente.  

Te puede interesar: 

Todos nos hemos propuesto alguna vez el ...

Ver publicación completa

Colombia.com