Jamás le digas estas siete cosas a un hombre

Usamos algunas pensando que nos ayudarán a la hora de ganar el corazón de un hombre. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Usamos algunas pensando que nos ayudarán a la hora de ganar el corazón de un hombre. 

1. Mira qué linda es esa chica

Erróneamente pensamos que si señalamos a otra mujer a quien consideramos linda (que por lo general nos está haciendo hacer sentir inseguras) vamos a dar la impresión de que nos sentimos seguras y de que no nos molesta que él mire a otras mujeres.

Sin embargo, lo único que logramos es hacer es que él se dé cuenta de que nos sentimos intimidadas por la belleza de otra mujer y a la vez lo colocamos en una situación sumamente incómoda.

Acá más información sobre Vida y Estilo

2. ¿Cuándo nos vamos a ver de nuevo?

A los hombres les encanta llevar las riendas de la relación y les gusta ser ellos quienes toman las decisiones. Pero más allá de eso, esta pregunta, muestra inseguridad y la necesidad de asegurarte de que vas a verlo otra vez.

Relájate, no preguntes, si él quiere volver a verte, no te preocupes: encontrará la forma. Y si no lo desea, no tienes para qué seguir perdiendo tu precioso tiempo.

3. ¿Te enamoraste de ella?

Por alguna razón casi masoquista, a muchas de nosotras nos encanta saber de su pasado e indagamos en lugares que no deberíamos. La palabra mas importante acá, es: pasado.

A menos de que él quiera hablar de su pasado, no tienes ninguna razón para traerlo a colación, lo importante es que él está contigo ahora y no con ella.

4. Nunca amé a nadie como a mi ex novio

Nuevamente el mismo error. Si crees que trayendo a colación una de tus relaciones pasadas, le darás inseguridad o celos, estás equivocada. Por lo menos al principio de una relación, los hombres no tienen la intención de luchar por una mujer que sigue enamorada de su ex. No mores nunca en el pasado romántico, ni lo traigas a tu presente.

5. Sueno como mi madre

Parece una frase súper inofensiva, pero no lo es. Los hombres tienen la habilidad de crear imágenes mentales en segundos, tienen un imaginación muy vívida, y según los expertos en el tema, usar frases de este estilo, lo impulsa a crear una imagen de ti que no pega con lo que el busca en la mujer que quiere como pareja.

6. ¿Me veo gorda? O Creo que estoy mas gorda

Una vez más estamos en frente de una frase que denota inseguridad y que sea lo que sea que él diga lo más probable es que se cree una discusión. Guarda ese tipo de comentarios para tus amigas que pueden ser honestas contigo y pueden ayudarte.

Tratar de subir tu autoestima poniendo a prueba a tu pareja no es nunca una buena idea.

7. Mi ex-novio hacía lo mismo que tú

No hay nada peor que las comparaciones, y esto es para ambos géneros. A nadie le gusta que lo comparen ni al ex ni a nadie. No uses comparaciones, más bien aprovecha el tiempo para resaltar sus cualidades.

En general, si quieres conquistar a un hombre, no muestres tus inseguridades. Si te sientes insegura distrae tu mente en otra cosa, dale oxigeno a la relación y las cosas saldrán bien.

También puedes leer:

#VidaSana Este es el dato que muchos nos...

Ver publicación completa

Fuente: WhatTheGirl.