Cinco mentiras que le dices a tus padres cuando te independizas

Todos en algún momento hemos tomado la decisión de irnos de la casa para empezar nuestro camino como independientes, lo que ha generado que utilicemos algunas frases para no preocupar a nuestros padres. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todos en algún momento hemos tomado la decisión de irnos de la casa para empezar nuestro camino como independientes, lo que ha generado que utilicemos algunas frases para no preocupar a nuestros padres. 

Todos en algún momento debemos dar uno de los pasos más fuertes y grandes de nuestras vidas y es el de independizarnos, lo que representa tener nuestros propios horarios, no dar explicaciones, comer lo que queramos y ser responsables de nosotros mismos.

Pero para los padres y sobre todo para nuestras madres es muy complicado dejar ir al hijo, por eso están ahí presentes, queriendo saber que ya no somos los mismos y que todo va bien en nuestra nueva vida. Por eso muy seguramente alguna vez has dicho alguna de estas mentiras a tus padres.

1. Anoche me quedé en casa: Es posible que sí te hayas quedado en casa, en plan de películas, pero si no fue así no le vas a contar la verdad y sobre todo si es la mamá quien pregunta. Nunca le vas a decir que saliste de tu casa a la una de la mañana para divertirte y llegaste al mediodía.

2. Acabo de preparar algo saludable: Un fin de semana tu madre de llama y te pregunta si ya comiste algo y le dices que “sí” y que fue algo saludable, pero en realidad aún no has preparado nada, porque te despertaste tarde, te da pereza cocinar o estabas pensando en pedir un domicilio.

Te puede interesar: Cómo sobrellevar la pérdida de un hijo

3. Aún estoy bien de dinero: No importa que en tu cuenta solo te quede 50 mil pesos y no sepas como vas hacer para llegar a fin de mes, ¡eres independiente y debes valerte por ti mismo! Por eso le dices a tus padres que estás bien y que no deben preocuparse, ya que si se enteran podrás preocuparlos y vendrá un regaño por u mal manejo en la economía.

4. El apartamento está organizado siempre: Muchas veces por falta de tiempo no puedes ordenar tu nuevo hogar, pero si le cuentas que está hecho un desastre ella se enfadará y te recordará porque necesitas vivir con alguien y sobre todo regresarte a casa de tus padres.

5. Voy a salir con algunos amigos: No dejas que tus padres se enteran que te has quedado todo el fin de semana en casa viendo series y tal vez malgastando tu tiempo, esto los asustará mucho ya que ellos necesitan saber que están en buena compañía y que no te has vuelto un ermitaño.

Colombia.com