Ocho señales que indican que eres intensa

El verdadero secreto para disfrutar de la vida es encontrar el gozo en las pequeñas y grandes cosas, sacándole el jugo posible a cada vivencia. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El verdadero secreto para disfrutar de la vida es encontrar el gozo en las pequeñas y grandes cosas, sacándole el jugo posible a cada vivencia. 

Para disfrutar de la vida hay que hacer todo con la mayor intensidad. Soñar, reír, amar con intensidad. Hay muchas personas que no toleran estar cerca a una mujer intensa, pero deben tener presente que la intensidad no es algo negativo y que podrían aprender más de lo que se imaginan.

Estar al lado de una mujer intensa te hará ver cuáles son tus límites y te ayudará a superar tus miedos, te enseñara a vivir intensamente y, animará a ponerle pasión a todo lo que hagas.

Te puede interesar: Ocho características positivas de una mujer con carácter fuerte

Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas señales que indican que eres intensa y amas estar junto a personas igual de intensas que tu.

1. Odias perder el tiempo. Te encanta poder disfrutar de las cosas aún estando sola.

2.  Te encanta tener una conversación intensa. De esas conversaciones que te ayudan a crecer tanto profesional como personalmente.

3. No puedes ocultar tus sentimientos porque eres demasiado emocional y aunque en ocasiones esto te triga problemas no te importa.

4. Defiendes lo que crees y no cambias de parecer. Puedes fácilmente cambiarle el pensamiento a otra persona.

5. Prefieres las acciones a las palabras. Detestas tener en tu vida a personas que les encante hablar mucho y que sus acciones no digan ni proyecten nada.

6. No te gusta hablar de los problemas, crees que sola podrás resolverlos y que si lo hablas podrías enredarte mucho más.

7. Eres completamente apasionada e intensa para amar y trabajar. Esto te traer problemas con los demás y es por eso que en las relaciones sentimentales no te ha ido muy bien.

8. Eres completamente sincera y directa con todo el mundo. En especial con aquellos que han formado parte de tu vida por años.

Colombia.com