Nueve cosas que hace una mujer cuando le atrae un hombre

Las mujeres en cuestiones de conquista siempre utilizan la mirada y el coqueteo lo que las hacen más evidentes que los hombres. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres en cuestiones de conquista siempre utilizan la mirada y el coqueteo lo que las hacen más evidentes que los hombres. 

Hay gestos que delatan a las mujeres cuando les gusta un hombre. Jugar con el pelo, tratar de estar donde él está o quererse hacer notar son algunas de las cosas que hacen las mujeres cuando se sienten atraídas por un chico.

No solo hablan las palabras, también los gestos, miradas, expresiones en el rostro, su estado de ánimo y emocional. Hay señales que las mujeres hacen cuando están cerca de ese hombre especial, que le gusta. Por eso hemos decidido hacer una lista de las cosas que hace una mujer cuando le gusta un hombre.

1. Esta donde él se encuentra: Es decir trata de ir a los lugares donde cree que se lo va a encontrar. Algunos hombres creerán que es pura casualidad, pero otros se sentirán un poco incómodos.

2. Juega con el cabello: Un signo claro que delata a una mujer es tocarse insistentemente el cabello. Aunque las mujeres tienden a acomodarse el cabello, hay movimientos que hacen para atraer a un hombre, es eso movimiento más minucioso de lo normal.

3. Llamarlo: Cualquier motivo es perfecto para poderlo llamar, para confirmar un cita, para preguntarle donde queda un tienda en especifico o para saber si está ocupado o no y así poderse ver.

Te puede interesar: Cinco maneras de superar el pasado y ser feliz

4. Sus hobbies son tus hobbies: Una forma para acercarse a ese hombre que te gusta es interesarse por sus cosas y animarse a realizar lo con él. Si él juega a paintball, fútbol, Xbox o boxeo, tú empiezas a interesarte por esa misma actividad. Para aquellas que no se animan a practicarlo deciden acompañarlo y apoyarlo en su deporte.

5. Te enfadas: Cuando una mujer está interesada en un hombre tienden a enfadarse y a reclamarle si este le cancela una cita, le dice que es muy ocupado y toma una actitud defensiva.

6. Le habla cuando se conecta a una red social: Ya lo tienes agregado a todas las redes sociales y cada vez que coincide que está conectado inmediatamente le habla para saludarlo, para preguntarle por una canción, por una dirección, por un lugar. Además este truco puede servir para entablar conversaciones largas y así en el futuro tener una cita.

7. Está disponible: Sin importar la hora, el día, el lugar o las circunstancias siempre está dispuesta para él.

8. La mejor amiga de sus amigos: Se vuelve la mejor amiga de sus amigos para lograr entrar en su círculo social, para muchas es fundamental ya que pueden ubicarlo por terceros y conocer más de su vida íntima.

9. Le responde siempre las llamadas: Siempre le responde rápidamente las llamadas y aún más los mensajes y si él no contesta rápido piensas en enviar nuevamente el mensaje para estar segura que si le llegara.

Colombia.com