Siete ejercicios efectivos para desaparecer la barriga

Siete ejercicios en siete días repetidos de la forma correcta tendrá· como resultado una barriga menos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Siete ejercicios en siete días repetidos de la forma correcta tendrá· como resultado una barriga menos.

Esta es una famosa rutina que hay que hacer con juicio todos los días. Recuerda que mientras más lo hagas, mejor pueden ser lo resultados.

Cada ejercicio consta de 60 segundos

Correr en el mismo lugar.

La idea es que lo hagas tan rápido como te sea posible, pero si no tienes buena condición física, ve de menos a más a medida que adquieras destreza. Mientras más logres elevar, las rodillas tanto mejor.

Abdominales tipo péndulo.

Flexiona las rodillas sin que tus pies se eleven del suelo, pon los brazos extendidos a los lados. Levanta un poco tu espalda alta y mueve la parte superior de tu cuerpo de derecha a izquierda procurando en cada movimiento tocar con tus manos el tobillo del lado del cuerpo al que te inclines.

Además: ¿Cómo tener una cintura pequeña?.

Abdominales con rotación.

Boca arriba con tus manos detrás de la cabeza de forma que los codos queden hacía afuera. Las piernas flexionadas. Gira tu hombro derecho y levanta tu rodilla izquierda como si quisieras que ambos se tocaran. Regresa a la posición original e inténtalo con la parte contraria de tu cuerpo.

Tijeras verticales.

Acostado boca arriba, los brazos pegados al cuerpo. Con las piernas estiradas comienza a subir y bajar alternadamente cada una de ellas sin que toquen el piso, como si se tratara de una tijera que se abre y cierra. Como en todos los anteriores, repite durante 60 segundos.

Abdominales de plancha.

Boca abajo en posición de hacer lagartijas, soporta tu peso sobre los antebrazos y la punta de los dedos de tus pies, la idea es quedar con el cuerpo recto y tenso, sin hacer otra cosa más que mantener la posición. Lo más seguro es que al principio no logres el minuto completo, pero conseguirlo debe ser tu objetivo.

Abdominales tradicionales, solo que en vez de tratar de levantar tu espalda para acercarte a tocar tus rodillas, la idea es que te levantes solo hasta que sientas la contracción de tu estómago, el reto está· en que debes intentar hacerlo de continuo hasta completar el tiempo.

Media sentadilla con giros. De pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, rodillas flexionadas casi a punto de sentadilla, pon el palo de la escoba detrás de tu cabeza y sobre tus hombros y gira de la cintura hacía arriba de tu cuerpo, de un lado a otro tan rápido como te sea posible.

Deseret News / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com