Edilberto Barreto: "Seducir a una mujer es como preparar un caballo"

Edilberto Barreto está terminando un centro para apoyar a los maridos infieles y ha decidido crear un trofeo para exaltar al hombre “más macho” de Colombia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Edilberto Barreto está terminando un centro para apoyar a los maridos infieles y ha decidido crear un trofeo para exaltar al hombre “más macho” de Colombia.

El machismo ya cuenta con un representante. Se trata de Edilberto Barrero de 63 años, quien decidió formar un Movimiento Machista Casanareño. Se declara un enamorado de todas las mujeres, pero sin embargo cree que “seducir a una mujer es como preparar un caballo”.

Aunque no lo crea este movimiento lleva 10 años de creación, el cual se creó en base de una necesidad, que explica el propio Barreto:

“Los homosexuales tienen representación, las mujeres tiene representación, hasta piden el 30% de los escaños sepan o no sepan nada. En el Congreso no hay un solo hombre, porque los tienen todos amaricados, nadie defiende los derechos del hombre. El Estado colombiano protege a la mujer embarazada y castiga al que la embarazó. Hay rubros pa’ la madre soltera, campesina, citadina, cabeza de hogar. Y los que somos cabeza de varios hogares no tenemos protección”.

Resulta algo increíble que hoy en día mientras se busca una igualdad de géneros este hombre este difundiendo el “machismo” y sintiéndose orgulloso al decir que “a ninguna mujer le he sacado más de dos crías, como máximo dos”.

Te puede interesar: Cinco cosas que no debes cambiar por un hombre 

Barreto indica que sufre de persecución por ejercer la hombría, pero que aún sigue con “cojones”, entre estas esta la demanda de alimentos, en lo que el índica que el gobierno no les ayuda a los hombres que deben mantener varios hogares.

Indica que la culpa de tener tantos hijos no es culpa de él sino de las mujeres, y que son ellas las que se deben cuidar.

 También piensa que las mujeres se deben tratar como los caballos.

“Los caballos y las mujeres entienden. Mientras el caballo mueve las orejas, la mujer cambia la pupila, se le agranda, se le achica, y cuando uno la ve medio confundida no debe perder el impulso, sino seguir avanzando”.

Hasta cree que el debe tener un cargo público y pide que sea el director de bienestar familiar, indica que “por que el bienestar familiar no nombra a un tipo que allá vivido, a mí, y no a una mujer que no tiene hijos, yo al menos me robaría la bienestarina para alimentar a mis hijos”.

Barreto decidió crear una casona en donde puedan llegar todos los hombres que han sido sacados de sus casas por sus mujeres, en donde estén unas mujeres ligeras de ropa para que atiendan a estos infieles.

Mujeres, ¿qué piensan de esto?

Colombia.com