¿Por qué es mejor enamorarse de un hombre menor?

Los gustos dependen de cada una pero lo cierto es que una relación funciona mucho mejor con un hombre menor. Aquí te damos las razones.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los gustos dependen de cada una pero lo cierto es que una relación funciona mucho mejor con un hombre menor. Aquí te damos las razones.

1. Un hombre menor va a estar dispuesto a probar nuevas cosas
Planes, salidas y situaciones. Un hombre menor no va a ser tan problemático a la hora de inventar un nuevo plan y va a tener una salida mucho mejor que un hombre que ya tiene predisposiciones.

Te puede interesar: ¿Por qué el primer amor es una mentira?.

2. Vas a saber dominar sus celos
Los hombres jóvenes no tienen problema con que los problemas de celos se hablen. Para ellos es importante estar bien, no todo el tiempo, pero por lo menos sí la mayor parte. Ellos quieren disfrutar y si tienen un problema lo dicen ahí mismo. Punto positivo si quieres como mujer, moldearlo a tu relación.

3. Nunca va a decir que no
Un hombre joven siempre quiere probar nuevas cosas, desde una nueva comida, un nuevo lugar y una nueva posición sexual. Aprovecha porque los hombres jóvenes siempre serán una mejor compañía si quieres pasarla muy bien.

4. No tendrás que lidiar con la presión de ser madre
Pocos son los hombres jóvenes que piensan seriamente en la paternidad. Así que cuidarte en este caso, depende de ti como mujer y que le expliques bien el proceso. Sus amigos, ni su familia estarán pendientes de ¿cuándo van a ser padres o para cuándo es la boda? Todo va a su tiempo.

5. Por tu experiencia, tienes la ventaja, pero ellos sorprenden
Pero ojo, este es el punto débil de las mujeres. Los hombres jóvenes tienen la capacidad de sorprendernos y enamorarnos. 

Colombia.com

Más noticias:

@wwwcolombiacom

#TeInteresa ¿Sabe...

Ver tweet completo