Razones para No dormir con brasier

Si eres de las mujeres que les gusta dormir con brasier, es mejor que entiendas estas razones para que lo dejes de hacer. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si eres de las mujeres que les gusta dormir con brasier, es mejor que entiendas estas razones para que lo dejes de hacer. 

¿A qué mujer le gusta estar con el brasier todo el día? A muchas les encanta poder llegar a la casa y quitárselo, sentirse libre, pero algunas creen que dejarse las 24 horas del día hará que sus pechos estén más firmes.

Lo cierto es que esta práctica puede traer serios problemas para la salud. Es por eso que en esta ocasión te decimos cuáles son las afectaciones. ¡Toma nota!

1. Aumenta la sudoración: Estar con más de 12 horas con el brasier, hace que la temperatura de los pechos aumente considerablemente,  lo que provoca sudoración, irritación y en algunos casos alergias. Además esta temperatura puede provocar hongos o malos olores.

Te puede interesar: Dormir la siesta triplica el riesgo de morir prematuramente

2. Lactancia: Para aquellas mujeres que están lactando dormir con sostén puede dificultar gravemente la producción de leche.

3. Afecta la circulación: Dormir con brasier y sobre todo los que tienen aros, puede contribuir a lastimar los músculos pectorales afectando la circulación de los nervios.

4. Afecta el sueño: Las mujeres que duermen con brasier pueden sentir incomodidad debido a la presión que hace esta prenda en los pechos. Incluso, los broches o los arcos que tienen pueden lastimar la piel lo que genera que te levantes varias veces en la noche.

5. Las toxinas: Cuando usas un brasier demasiado apretado este cierra las vías del pecho a los nódulos linfáticos, conductos por los cuales el cuerpo desechas las toxinas.

6. Las enfermedades: Un estudio realizado en los Estados Unidos demostró que las mujeres que usan brasier durante la noche son más propensas a tener cáncer de seno.

Colombia.com