Cinco razones científicas por las que es mejor ser feo

Las mujeres prefieren más a los hombres débiles o feos que  a los guapos por miedo al abandono, según la ciencia. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres prefieren más a los hombres débiles o feos que  a los guapos por miedo al abandono, según la ciencia. 

Existen algunas características genéticas hacen a una persona más atractiva, pero, según la ciencia las personas feas tienen múltiples puntos a su favor tanto de salud como en la parte sentimental.

Pero ¿cuáles son esos puntos a favor?

1. Son más fértiles: Los hombres feos son más fértiles porque no tiene  tanta actividad sexual como una persona socialmente atractiva, esto indica que el esperma es mucho más fértil.

2. La cara: Según la sociedad la belleza esta en las proporciones, pero esto no es verdad, la ciencia ha indicado que quienes tienen las nariz más grande tiene la capacidad de tomar más aire que las personas que se arreglan la nariz para tenerla más pequeña y proporcionada al rostro.

Te puede interesar: Diez necesidades básicas de TODOS los hombres

3. La altura: Las personas de estatura baja tienden a vivir más que los altos. Un estudio realizado en Estados Unidos ha demostrado que las personas altas son más propensas de contraer cáncer y de sufrir de enfermedades cardiacas.

4. El cuerpo: Estudios han demostrado que las mujeres prefieren a los hombres delgados o débiles ante los acuerpados, porque cuando la mujer está pasando por dificultades económicas es muy normal que los hombres guapos y acuerpados las dejen por otra persona.

5. Viven más tiempo: Las personas más atractivas socialmente son más felices lo que los lleva a tomar decisiones más arriesgadas lo que acorta el tiempo de vida. Mientras que los feos son más consientes de sus decisiones lo que los lleva a vivir más tiempo.

Te puede interesar:

#Parejas Así es que lo hacen las ...

Ver publicación completa

Colombia.com